miércoles, 15 de mayo de 2013

Delineadores líquidos

¡¡Hola chic@s!!

Hoy os voy a hablar de los delineadores líquidos que tengo y os voy a enseñar los nuevos que he comprado.

Ya sabemos que si no tenemos un pulso muy firme el hecho de delinear el ojo (y que quede bien, claro) puede parecer una misión para 007, pero eso se cura practicando. Bueno, practicando y con productos a los que, no sabemos por qué, les pillamos el truco.

Os voy a enseñar los que tengo y os cuento mi experiencia con ellos.




El primero es de la marca Rimmel London, de color negro y tiene la punta de fieltro. Es bastante duradero, no se cuartea la línea, pero en la zona del lagrimal se me emborrona con el paso de las horas. La punta es un pelín gordita y no deja líneas super finas, pero aún así funciona bastante aceptablemente.


Éste otro ya lo he sacado en vídeos, pero no os había hablado de él. Es el Gel Eyeliner de Essence, negro también. Es un tarrito en el que mojamos un pincel y, con mucha paciencia, nos delineamos el ojo. No sé si es que está seco, pero no me da el resultado que da uno líquido; no se queda la raya marcada, delimitada, se queda como si estuviese difuminada y hay que dar varias pasadas para que se quede definida. Pero si lo que queremos es difuminar la raya es perfecto, es de larga duración y se supone que resistente al agua. Digo "se supone" porque cuando marco la raya de arriba (pin-up) y la llevo hasta el lagrimal se me acaba emborronando en esta zona, pero un día se me ocurrió usarlo para la water line y me ha sorprendido muchísimo lo que dura ahí. ¿¿¿??? La misma cara de interrogante tengo yo.



Ahora le toca el turno al Eyeliner Waterproof de Kiko, de color negro. Es el más duradero que tengo, el que no se emborrona en la zona del lagrimal, deja una raya super definida, ¡¡¡pero...!!! es el más difícil que tengo. No le cojo el truco a la punta de pincel tan fina que tiene, se me mueve para todos los lados, me estorban las pestañas, las manos, los ojos... hasta resoplo cada vez que lo saco. ¡¡Uff, qué cuesta arriba se me hace éste!! Lo último que he pensado es en recortarle la punta a ver si así me hago con él, pero no sé yo.




Y mis últimas adquisiciones han sido los Super Colour Eyeliner de Kiko que compré con la última promoción de delineadores a 3,90€ o algo así. Yo pensaba que ya había probado todas las cosas que merecían la pena de esta firma y me he sorprendido con este producto. Tienen la punta de fieltro, muy fina y muy dura lo que me permite hacerme una línea fina fina fina, ¡¡yo, que no sabía lo que era eso!!.



Me compré el 104 (verde oscurísimo) y el 110 (violeta) y los dos tienen destellitos, pero son discretos y no se ven mucho, vamos que los puedo usar a diario sin parecer Lady Gaga.


Y ahora voy a lanzar una pregunta a los señores de Kiko: ¿Por qué no consiguen sacar un color violeta que pigmente igual que los demás colores?
Me explico: Tengo 3 colores violetas de esta marca, la sombra 159 (aquí la podéis ver), un lápiz de ojos (el 703, que le podréis ver aquí) y el delineador líquido 110. Pues bien, la sombra 159 no pigmenta tanto como las otras sombras, el lápiz 703 no deja la línea de agua tan marcada como la dejan otros colores y con el delineador líquido pasa lo mismo, hay que dar varias pasadas para que se quede igual que el verde (y el verde con una pasada se marca que da gusto).

Estos son los que tengo y ahora lo que busco es uno negro, con la punta de fieltro fina y dura (como los últimos que he comprado) y que no se me emborrone en la zona del lagrimal. ¿Eso existe?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. A mi los delineadores líquidos me duran mucho menos que los lápices porque se me secan muy pronto, pero aún así me gustan más para perfilar el párpado superior.
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog:
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/05/roda-de-premios.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso creo que hay tantos productos, porque a cada un@ le van bien unos y no otros. Un beso y gracias por el premio!!!

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...