lunes, 6 de mayo de 2013

Make Up Blender de Kiko

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal ha ido esta semana?

Como habéis podido comprobar me he tomado una semana de descanso del blog, pero no penséis que he estado tocándome los pies. ¡¡¡Noooo!!! He estado haciendo trabajos de investigación, sí, probando cosas, aplicando con esto, con lo otro..., en fin, que sólo me ha faltado coger un lupa para ver los resultados.

Una de las cosas que he estado probando ha sido la Make Up Blender de Kiko, ya sabéis, la esponja de maquillaje que ha sacado Kiko en su nueva colección limitada Fierce Spirit.



Para quien no haya visto este tipo de esponjas os cuento que hace tiempo que salió la Beauty Blender, una esponja para aplicar el maquillaje con una forma muy característica, no son las triangulares de Deliplús ni se le parecen, son unas esponjas con forma de huevo y sin látex.

La Beauty Blender ha supuesto una revolución ya que según se dice, se rumorea y se comenta empezaron a usarla varias celebrities y, claro, a eso se debía su cutis perfecto, a que aplicaban la base de maquillaje con esta novedosa esponja.

Después le han ido saliendo competidoras a esta maravilla y pudimos ver a un precio mucho más razonable a la Magic Blender. Las expertas en este tipo de esponjas no han notado grandes diferencias entre aplicar la base con una o con otra, pero sí se ven importantes diferencias en el precio. La Beauty Blender sale por los 20€ y la Magic Blender por unos 8 o 9€.

Y ahora Kiko ha decidido subirse al carro y ha sacado la Make Up Blender por 5.90€.


Podemos aplicar con ella todo tipo de productos fluídos o en crema, bases de maquillaje, correctores, iluminadores... La forma ideal para usar la esponja es en mojado, humedecerla primero con agua, después la estrujamos para que pierda toda la sobrante y después ya nos aplicamos el producto. Esto hace que la esponja se hinche y no absorba tanto producto y también dejará un efecto más natural en la piel. Para que os hagáis una idea deja un acabado más natural que con la F-80, menos cobertura.

Con la parte ancha extendemos la base por el rostro y con la parte puntiaguda damos a las zonas de más difícil acceso como son las aletas de la nariz o alrededor de los ojos.

He estado probando la esponja con las bases de maquillaje que tengo actualmente (la Face & Body de MUFE y la BB Cream de Garnier) y me ha gustado mucho el efecto con las dos. No me ha dejado la piel de Blanca Suarez, tampoco voy a mentir, pero sí he de decir que me ha convencido. Otro punto a favor es que las brochas suelen dejar marcas de arrastre (como si fuera un arado, jajaja) y tenemos que dar unos golpecitos con la manos para quitarlas, pero con este tipo de esponjas no nos pasa. También es cierto que tardo menos en extenderme la base que con la brocha.

Bueno, resumiendo lo positivo: Menos tiempo en aplicar la base, no deja marcas y deja un acabado bastante natural, aunque eso también depende de la base que se use.



Aunque también me he encontrado un punto negativo, se me ha empezado a rajar por un lateral, quizás por la forma anatómica que tiene. ¿Cuánto me va a durar? No lo sé, ya os iré contando.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.




4 comentarios:

  1. Holaaaaa
    Yo acabo de comprármela, y aún no la he probado, pero espero que me guste y no tener que gastarme lo que valen las otras¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí, de momento me ha convencido. Seguro que a ti también. Lo malo es que es una edición limitada, aunque tengo la ilusión de que acaben sacándola fija. Muchísimas gracias.

      Eliminar
  2. A mi tambien se me estan haciendo pequeñas grietas. No le veo yo mucho tiempo de vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi. Pues salvo esa primera grieta que se me hizo al principio ya no me han salido más. Ahora la estrujo de lado en lugar de de arriba hacia abajo. Uff, madre mía, espero que me hayas entendido.
      Muchísimas gracias.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...