lunes, 20 de mayo de 2013

Productos Mary Kay

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal lleváis la semana? Ya sé que se hace larga y siempre decimos: -Tendría que ser al revés, 2 días trabajando y 5 descansando-. Pero no es el caso, así que lo único que nos queda es llevarlo lo mejor posible.

Con esto del blog se ha puesto en contacto conmigo mi amiga Virginia, a la que hace tiempo que no veía y resulta que es consultora de la marca Mary Kay. Después de hablar de cómo nos va la vida me hizo una proposición: ella me enseña los productos y yo cuento un poco la impresión que me dan.

Quedamos un día y vino con su maletín de potingues y pensé: ¡Madre mía, cómo me voy a poner! De allí salían botes y botes y yo empecé a frotarme las manos con una ilusión...



Lo primero que me enseñó es el kit para manos que se llama Set Manos de Seda Satin Hands Melocotón.
Es un tratamiento para manos que consta de 3 pasos:

  • Crema suavizante a base de parafina que consigue sellar los niveles de hidratación. ¿Sabéis que cuando nos lavamos las manos la crema que tengamos se nos va? Pues esta crema no desaparece, permanece en nuestra piel. Me recuerda a la Prebase de Sephora, deja el mismo efecto liso. Trae 60 ml.
  • Gel exfoliante que elimina las células muertas y nos deja un agradable olor a melocotón. Es importante incidir entre los dedos que es una parte que se suele olvidar. Los gránulos no son muy gruesos lo cual nos indica que lo podemos usar todos los días. Me recuerda al exfoliante de manos de Rituals, pero el olor es distinto, claro. Tiene 220 ml.
  • Por último nos aplicamos la crema hidratante que también tiene aroma a melocotón. Nos promete Mary Kay que la hidratación nos durará hasta 24 horas y que nos podemos lavar las manos varias veces. Tiene 85 ml.
El set completo cuesta 48 euros.

Este set ha sido premiado con los Premios de Belleza Glamour 2013 al Mejor Tratamiento Corporal, ahí es nada, osea que ya vemos que es totalmente recomendable.

Lo siguiente que sacó de su maleta mágica fue...


Se trata de un set para cuidar nuestros labios llamado Set Satin Lips y consta de dos productos.
  • El primero es una mascarilla para labios que los exfolia. Nos damos el producto con los dedos en nuestros labios y frotamos hasta que notamos que nos va levantando las pielecillas que sobran y que nos afean un montón los labios. Cuesta 15,50 € y contiene 8 gr.
  • El segundo es un bálsamo para labios. Cuesta 13,50 € y tiene 8 gr.

Si cogemos el set entero nos hacen una rebajilla y nos sale por 26 € el conjunto.
Este es uno de esos productos que parece que es caro, pero es que dura... una vida o por lo menos un año.

Volvió a abrir su maleta mágica y sacó...


Se trata de un set para el rostro que consta de 3 productos.

  • Limpiadora 3 en 1 Time Wise que limpia, exfolia y tonifica a la vez. Tiene unos gránulos muy finos que hace que podamos usar este producto todos los días. Trae 127 gr y tiene un precio de 32 €. A mí me pareció  que tenía los gránulos demasiado finos, pero será porque estoy acostumbrada a los exfoliantes que usamos 2 veces a la semana.
  • Crema Reafirmante para Ojos Time Wise. Se trata de una crema para el contorno de los ojos que ilumina, reafirma, hidrata y da luminosidad. Y aquí es cuando mi amiga Virginia me hizo la gran pregunta: ¿Tú por dónde te das la crema del contorno? Y le enseñé que me la aplicaba por debajo (como todo el mundo) y por el párpado móvil también. ¡¡No, no, no, no!! Me explicó que por el párpado móvil no se hacía, la contaron que esa zona es muy grasa y que aplicar crema ahí estaba relacionado con tener bolsas en los ojos. ¡Ay, qué susto! Y, por lo visto, hay que aplicarlo también en el arco de la ceja; eso sí que no lo sabía. Trae 14 ml y tiene un precio de 33,50 €.
  • Hidratante Anti-Edad Time Wise. Prometen que hidrata, suaviza, ayuda a reducir finas líneas y arrugas, da firmeza, tersura, protege..., vamos, un sin fin de cualidades, de hecho es uno de sus productos estrella. Tiene un precio de 36 € y vienen 88 ml de producto. Y aquí es cuando empiezo a sacar mi calculadora y llego a la conclusión de que los 50 ml (que es lo habitual en todas las cremas de rostro) nos salen a 20,45 ml, precio más que razonable según mi humilde opinión. Claro que esto de los precios es un poco relativo, cada uno sabe lo que tiene en su casa y hay quien tiene la suerte de poder gastarse 150 € en una crema de Shiseido (y esto no le parecerá caro) y a otros se les hace difícil gastarse 30 € en una de Anne Möller.



De la Limpiadora y la Hidratante tienen dos líneas: la morada es para las pieles mixtas-grasas y la rosa es para pieles normal-seca.

También me comentó que para que notemos los resultados lo mejor es aplicarse todos los productos de la misma marca y línea y por eso han sacado el Set Milagroso Time Wise.


Este set contiene la Limpiadora 3 en 1 y la Hidratante Anti-Edad que os he enseñado antes y añaden la Solución de Día Time Wise con FPS 30 y la Solución de Noche Time Wise.

  • Solución de Dia Time Wise previene la despigmentación y las arrugas de expresión. Se trata de un Sérum que usamos de día y me encantó el olor. Se absorbe muy rápidamente y así no perdemos tiempo a la hora de aplicarnos la hidratante. Contiene 29 ml y su precio son 46€.
  • Solución de Noche Time Wise es un regenerador de la piel. También es un Sérum, pero éste le usamos por la noche. Entre sus componentes encontramos péptidos que potencian el colágeno y  las cápsulas que veis en la foto contienen vitamina C y antioxidantes. ¡Todo un ataque contra los efectos de la edad! Contiene 29 ml y su precio son 46€.
Si compramos las cosas del Set por separado nos cuestan 160€, pero si lo compramos junto (que es lo suyo) nos hacen una rebajilla de 10€, pagamos por los cuatro productos 150€.

Y ahora va mi opinión.
Las texturas me han gustado mucho en general, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el Set de Manos, por algo se habrá llevado un premio, digo yo.
A largo plazo os puedo decir que hacía mucho tiempo que no veía a mi amiga Virginia y tengo que reconocer que tiene la piel más..., no sé cómo explicarlo, más tersa, más luminosa, más resplandeciente. Es como que le han metido un chute de felicidad a su cara y rebosa alegría por los poros, así de simple.

Si os apetece probar estos productos u otros que hayáis visto de esta firma podéis contactar con ella y preguntarle lo que queráis, es un encanto de persona y os va a asesorar de maravilla, para la zona de Madrid y Toledo.
Podéis contactar con ella en: virginiadelpeso@yahoo.es, Consultora de Mary Kay.

¡¡Ah!! Que se me olvidaba, hará un 10% de descuento a las que vayan de parte de este blog.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...