jueves, 13 de junio de 2013

El Rizador de pestañas

¡¡Hola chic@s!!

Hoy os voy a enseñar a usar esa herramienta tan temida que es el rizador de pestañas.





El mío le compré en Mercadona hace años y no es la octava maravilla, pero su función la cumple. Es un rizador normalito, de los de apretar de toda la vida, pero los hay también eléctricos. Los eléctricos son como un peinecito de cejas que se calienta y se aplica como si fuera la máscara de pestañas, por calor se van moldeando. Pero a mí estos rizadores me dan un poco de respeto por si queman las pestañas, que imagino que estarán preparados para no hacerlo, ¡¡pero...!!

Aún recuerdo a mi madre cuando se rizaba las pestañas y yo pensaba que se iba a sacar los ojos, me la quedaba mirando con los ojos abiertos como platos y con una cara de miedo... ¡A ver, que era mi madre!
Con los años he aprendido a usarlo y he dejado de mirarlo con ese miedo atroz.

Lo que se suele hacer, muchas veces por las prisas, es colocar el rizador y presionar donde caiga, una sola vez, pero yo lo hago en tres veces para que las pestañas se levanten mucho más.
No sabía cómo explicar esto y estuve pensando en hacer un vídeo, pero al final me he decidido por poner unos dibujitos para que veáis dónde lo coloco.

Este dibujo tan... escueto representa a una de nuestras pestañas. Jajaja, es que yo en eso de dibujar a mano alzada no soy mala, soy pésima. Deberíais ver los dibujos que perros  y caballos que les hago a los pequeños, igualitos que si los hacen ellos. Por eso he decidido usar alguna herramienta de estas del ordenador para que no os riáis de mí. 

Ésta es nuestra pestaña y el trazo que he dibujado más fino es donde vamos a colocar el rizador (bastante cerca del nacimiento de la pestaña) y a apretar (claaaaro). Apretaremos durante unos 5 segundos y soltamos.

Y éste es el aspecto que tendrá nuestra pestaña una vez que quitemos el rizador.

Más o menos a media pestaña colocamos otra vez el rizador  y apretamos otra vez.

Y por última vez lo usaremos en la punta.

Y éste es el aspecto que tendrá nuestra pestaña (ya os imagináis que tan lineal no va a ser). Se queda más levantada que si lo usamos sólo en un sitio.

¡¡Madre mía qué dibujos!! Bueno, si lo habéis entendido habrá valido la pena.

Después ya sólo nos queda aplicar máscara de pestañas "en abundancia" y listo. Es lo que estoy haciendo muchas veces, me doy la base de maquillaje, rizo las pestañas, doy máscara, un colorete muy natural y un gloss. ¡¡Y lista para salir corriendo!!


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

3 comentarios:

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...