lunes, 24 de junio de 2013

Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko

¡¡Hola chic@s!!

Hoy os voy a enseñar la única sombra en Stick que tengo de Kiko, y mira que son famosas, pero los veo siempre con mucho brilli-brilli y al final...

Pertenece a la colección Colours in the World y es el número 28.




Es una mezcla entre el beige y el rosa.

No iba yo buscando eso, pero me convenció el dependiente (sí, sí, Kiko también tiene chicos vendiendo sus productos) para llevármelo contándome que servía para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal, para usar de iluminador en otras partes de la cara... y por supuesto, para poner de base en el párpado móvil, en fin, que era una buena compra.


Tiene brillitos dorados.


Así queda cuando se ha difuminado.



Y así dependiendo de cómo le dé la luz.

Para el día creo que da mucho "brilli brilli" para mí, que no soy de purpurinas ni cosas así, entonces lo uso para el lagrimal o de base para poner otra sombra encima. Para iluminador me resulta demasiado "vistoso" sobre todo si es de día. Pero ya sabemos que cada uno tiene sus tontunas y a mí me ha tocado que no me gustan tantos brillos.

Sé que se ha dicho antes, pero es cierto que dura muchísimo, se desliza muy suavemente y se difumina también muy bien. Una vez que se seca ya no se puede mover, osea que hay que hacerlo con rapidez.

Y ya puestos os voy a enseñar lo que más me ha llamado la atención de esta colección:

Probé estas sombras y son una pasada. Son en formato gel, se trabajan muy fácil y se difuminan muy bien (por lo menos en la cara interna del antebrazo, jajaja, sí, eso es, la parte del brazo donde hago los swatches). El color es súper intenso y me quedé con las ganas de adoptar alguno, pero... uf, no se puede todo.
Se pueden usar como sombra, como base para poner otra sombra encima o como delineadores. Son metálicas, sin tener destellitos y son unos colores preciosos. Su precio es de 6,90€.


Y esto es otra de las cosas que me llamó la atención, los nuevos labiales líquidos. No los probé en la tienda, pero cada vez me gustan más los labiales con formato gloss que los normales. Su precio también es de 6,90€.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Kiko, kiko es entrar y siempre me llevo algo... :)
    Me gusta, me la apunto jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate yo, que vivo a 10 minutos, paseando, de un Kiko. Desesperante!!!!

      Eliminar
  2. Me la compré ayer popr pura ansia!! A ver que tal me va , Te sigo me ha gustado mucho tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me cuentes los usos que le das. Muchísimas gracias!!!!!

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...