lunes, 10 de junio de 2013

Productos terminados II

¡¡Hola chic@s!!

¿Ya se ha instalado el calorcito en vuestras ciudades? En la mía creo que sí, y estoy de un contento...

En esta ocasión os voy a enseñar los productos que he ido terminando y si me gustan o no. He de decir que hay alguno que hace tiempo que lo he terminado, pero os lo quería enseñar y contar mis impresiones.




Lo primero que os enseño es el Cleasing Pure Gel de Kiko. Es un gel limpiador indicado para pieles mixtas/grasas (aquí tenéis una reseña sobre él) que me ha ayudado a combatir mis granos (que últimamente tengo la cara hecha un Cristo), aunque seguramente lo que más me ha ayudado ha sido dejar el chocolate; estoy más triste, pero tengo la cara mejor.

De momento no voy a repetir con ello porque tengo otras cositas que ya os enseñaré y aún tengo el de Deliplús (también está en la entrada que os enseño antes) y hay que gastarlo.


Ya he terminado el Pure Skin Naturals de Garnier. Aquí podéis leer sobre él. Es un jabón a base de ácido salicílico que se aplica con el cepillo que incorpora. Aunque para ser franca no sé si lo he acabado yo o mi chico, porque a veces lo encontraba en un sitio distinto del que yo lo había dejado. ¿¿??

Esto es otro producto que no voy a volver a comprar, de momento, porque estoy probando otras cosillas. No me ha ido mal, es que estoy con otras cosas.


Le toca el turno a la Arcilla Verde. (Aquí podéis leer sobre ella) Ya sabéis cómo funciona esto, se aplica en la piel, se deja actuar unos 15 o 20 minutos, retiramos con abundante agua y elimina impurezas y toxinas.

De éste sí he comprado otro bote igual en el mismo hervolario y ahora sí me he dado cuenta del precio, han sido 7,50€.


Y por último os enseño la crema hidratante, con extras, que he estado utilizando: la 3D lifting Cream de Kiko. Nos dicen en Kiko que se trata de una crema redensificante de acción lifting inmediata y reconstrucción profunda. Pues a pesar de todo lo que dicen yo no he notado nada, hidratra, pero no he notado ningún cambio significativo en cuanto a la firmeza. También os digo que no hablo por hablar, es el segundo bote que gasto y no he notado nada destacable.

Por lo menos supongo que no ha ido a más mi flacidez, por eso comencé a usar sérums. En fín, ha pasado sin pena ni gloria por mi estante de potingues, una pena porque por el precio... 15,90€.

Pero ahora he llegado a un punto en el que busco un BMW (a buen precio, claro) y me he encontrado con las de Anne Möller. Ya os contaré.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. No he utilizado ninguno de estos productos! Aunque tengo un bote de arcilla verde por abrir, pero hasta que acabe las otras mascarillas que tengo abiertas no jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me acabas de recordar que tengo un montón de muestrecillas de cosas que tengo que probar y que nunca saco. Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...