viernes, 7 de junio de 2013

Resultados con el Sérum de Lancaster

¡¡Hola chic@s!!

Pues sí, cómo pasa el tiempo, ya llevo tres meses usando diariamente el Sérum 365 Cellular Intense de Lancaster (aquí lo podéis ver).





He estado usándolo por la mañana y por la noche ¡¡y aún me queda más de un tercio por gastar!!, osea, que tendré para otros dos meses seguramente. Os cuento esto para que veáis que no es tan caro como se suponía al principio, me costó 41€ y contiene 50ml, entonces calculo que tendré para 5 meses en total.

Y os estaréis preguntando ¿te ha reconocido tu amiga Pilar cuando te ha visto? Jajaja, sí, me ha reconocido, pero también me ha dicho que me encuentra más... algo que no sabe explicar.
Y lo que yo he notado en este tiempo es que tengo la piel más luminosa y más firme de mitad de la cara hacia arriba. Sí, he notado mejoría.
Lo de la reducción de arrugas no lo he notado porque tampoco es que tenga tantas arrugas como para comparar, tengo las típicas arrugas de expresión que siguen estando ahí porque sigo hablando, comiendo y haciendo los mismos gestos que antes (mientras no vayan a más...).

Aunque también os tengo que advertir que este tipo de tratamientos hace mucho más efecto si lo acompañamos de una buena crema hidratante (con EXTRAS, ya sabéis). No puedo pretender que haga todo el trabajo el sérum y utilizar una hidratante muy básica; si quiero conseguir un buen resultado tengo que invertir algo más en la crema también, por eso compré la de Anne Möller, porque con la que tenía no iba a ver los beneficios que puede hacer este sérum. Lo que pasa es que al final me fui para casa con otro sérum más por recomendación de la dependienta (aquí lo podéis ver).

Ya dije en la primera entrada que hice sobre este producto que se absorbe muy rápido y sobre todo que me encanta el olor. Es un olor a fresco, a vitaminas...

Destacable para mí es sobre todo la luminosidad que noto en la piel, está como más despierta. Aunque seguro que la diferencia se nota con los años, comparándonos con la vecina del 5º y con nuestra mejor amiga de la infancia; ahí es donde se va a notar lo que nos hemos cuidado con los años.

Es un sérum muy completo, que aporta beneficios para todos los puntos importantes como son la luminosidad, las arrugas, la firmeza..., por lo tanto no es un sérum específico. Si queremos algo más específico tendremos que preguntar en la perfumería por algún tratamiento concreto. Por lo tanto, si lo que queréis es un buen aspecto en general no dudéis que éste va a ser vuestro producto estrella.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Lore!!! En la web de perfumesclub.com lo recomiendan para el rango de 35-50. Por suerte creo que no te hace falta, pero para tu madre...
      Un besazo.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...