miércoles, 17 de julio de 2013

Más protección para el rostro

¡¡Hola chic@s!!

Pues sí, en mi casa parece que nos bebemos los protectores solares y os enseño la que estamos usando ahora. Sí, sí, la que estamos usando, no sólo yo.

Ya os enseñé la de Mercadona (aquí la podéis ver) y ahora tenemos otra en casa, una de Eucerin.
La de Mercadona no iba mal, su trabajo lo hace, pero deja sensación de grasa y a mí, quizás, no me resulta muy engorroso; pero es que el protector solar de la cara lo usa también mi chico y a él esa sensación no le gusta nada de nada. Ya sabéis cómo son la mayoría de los hombres (o por lo menos el mío), no les gustan las cremas ni la sensación que dejan. ¿Os habéis fijado cómo se dan los hombres las cremas en los anuncios? ¡A manotazos!, dos manotazos en la frente, otros dos en las mejillas y un restregón en la barbilla; acabado. Nada de aplicar a toques..., hacia arriba..., con cuidado...; eso no va con ellos.


Pues me fui a la farmacia y le pedí al farmacéutico (que nos conoce de sobra) un protector solar para la cara que no dejara sensación de grasa (por lo de mi chico-hombre) y me enseñó la que usaba él, ¡cómo no! Me dejó probarla  y me dejó alucinada lo rápido que se absorbía y lo seca que deja la piel (con "seca" me refiero a "sin grasa"). Así que me convenció y para casa se vino.


Es la Sun Fluid Matificante 50+ de Eucerin.


Nos indican que es de textura no grasa, resistente al agua, con efecto matificante que no deja la piel brillante y protege la piel de las manchas de pigmentación.


Como podéis comprobar es tan fluída que me chorrea por la mano mientras me hago la foto. Tiene el típico olor de las cremas solares, pero mucho más ligero y se va enseguida.



Y en cosa de 5 segundos ha desaparecido la crema y está totalmente absorbida.

También nos dan unas recomendaciones en el folleto como por ejemplo que volvamos a aplicar la crema frecuentemente, sobre todo después de sudar, nadar o secarse con una toalla.

Como dije la otra vez, si llevamos maquillaje, tendremos que aplicarnos la protección a lo largo de todo el día a toquecitos. Yo, por ejemplo, las zonas en las que me doy es en la frente, en el puente de la nariz y los pómulos, siempre a toques, sin arrastrar para no llevarnos el maquillaje.

La sigo utilizando de la misma manera de antes, después de la hidratante y antes de maquillarme y hasta ahora me va bastante bien.

Tiene 50ml y no puedo deciros el precio exacto porque lo compré con otras cosas y, no sé por qué, en la farmacia rara vez nos dan el ticket. Pero ¡¡sorpresa!!, venía con una crema hidratante de regalo.


 La Aquaporin Active Hidratante de textura ligera también de Eucerin.


También me ha sorprendido lo rápido que se absorbe y lo seca que deja la piel, sin dejarla tirante, por supuesto. Tengo la piel mixta y estoy acostumbrada a que todo me saque brillos con el tiempo, entonces esta textura me sorprende muchísimo. Lo malo, por supuesto, es que no es una crema anti-millones de cosas de esas que uso yo. Hace años buscaba una hidratante que me matificara y no sé en qué punto empezó a perder relevancia eso de matificar para dar más importancia (toda prácticamente) al anti-arrugas, anti-edad, anti-flacidez...

Pero no os penséis que se ha quedado en el armario, nooooo, sale casi todos los días. Suelo salir a andar-correr, unas veces por las mañanas y otras por las tardes. Si salgo por la mañana, cuando llego a casa me ducho (lógico) y entonces es cuando me doy los sérums y la hidrantate con extras; pero para salir por la mañana me lavo la cara (por eso de no salir con las legañas, que no queda bonito) y me doy esta hidratante. Si salgo por la tarde, me lavo la cara, me retiro el maquillaje y me doy esta crema para no ir con la piel sin nada.

También me pasa ahora que vuelvo de la piscina y me ducho y claro, no me voy a poner los potingues que me planto por las noches, ¡si a lo mejor son las 8 de la tarde! Pues para ese rato es para lo que la utilizo, tengo la piel hidratada, pero sin la pesadez de cremas que uso al acostarme.

¿Soléis usar alguna hidratante normal para pequeños ratos?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.



2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el Sun Fluid Matificante 50+ de Eucerin, la recomienda mucha gente! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve tentada a coger una de Isdin que tiene ácido hialurónico (por eso de las arrugas y demás), pero ¿cómo me presentaba en casa y le decía?: -Cariño, he comprado una crema que te va a aportar un pelín de grasa, pero a mí me va a ir fenomenal. Jajaja. Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...