martes, 23 de julio de 2013

Rebajas en Kiko

¡¡Hola chic@s!!

Bueno, bueno. ¿Quién no se ha pasado por un Kiko ahora que están sus productos estrella en promoción?
Ya sabéis, las sombras a 2,90 € y los esmaltes a 1,50 € (que más de una lo estaba esperando).

Pues yo entré a ver qué me encontraba y estuve curioseando un buen rato, tocando y probando muchas cosas de las ediciones limitadas, pero la verdad es que tengo más que suficiente y pensé que no iba a caer nada.

Estuve mirando las sombras y no me llamaba ninguna la atención, creo que tengo las imprescindibles y para coger otro marrón..., bueno, que no veía nada que me dijera: -¡Oh, señor, qué bonito; no puedo vivir sin esto!-


Me paseé un rato por los esmaltes y tampoco había nada que me dijera: -¡Llévame a casa!-. Los cogía..., los soltaba..., los volvía a coger... Así estuve un rato buscando algún color para invierno, porque creo que para verano estoy servida, pero nada. Me iba a ir a casa sin nada y de repente lo vi, en una de las mesas, un esmalte entre rojo, naranja, rosa..., el 281.



Y mira que estuve rato mirando esmaltes y no encontré nada especial, pero cuando vi éste, mezclado con otros de otros tonos en las cajas fue un flechazo.
¿Sabéis algo de la teoría del color? ¿Eso de que hay colores que si los juntas se potencian sus tonos? Pues yo creo que fue algo así, en los estantes, todos colocados, no veía nada, y cuando lo vi por separado, con un verde (creo recordar) no lo pude evitar: -¡Vente conmigo, pa mis piececitos!





Y otro al que acabé por ver cómo sacarle el partido fue a éste violeta oscurísimo, y es que me encantan los morados, violetas y lilas. Así es que el 334 se vino con su hermano anterior, pa que no se encuentren solos, jijiji. Aquí veis los otros que tengo.

Ya me puse en la fila para pagar cuando me giré y vi en una mesa, así medio revuelto, sombras a 1,90€.





¡¡Pero, por favor!! ¡¡¿¿Qué hace esta sombra en la zona de las que van a descatalogar??!! O será que ya la tienen todas y soy la única tonta que no, también puede ser.
La sombra 117 es un verde oliva, medio gris, con un punto de marrón, dorada..., no se me ocurren más cosas para describirla. ¡¡Preciosa!! Preciosa ella sola, preciosa para poner con una base negra, preciosa con una base marrón, preciosa con una base verde, preciosa para dar un punto de luz a un ahumado negro..., ¡se me ocurren un millón de usos!
Claro, y por 1,90€ he supuesto que la van a descatalogar. Qué pena.

En la web de Kiko también está a este precio y en el Kiko de Parquesur (Leganés) también, así que si os gusta ¡¡¡Corred!!!


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


2 comentarios:

  1. Tengo que ir a kiko yaaaa!! Me encanta la sombra y el primer esmalte es preciosso! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Menos mal, no soy la única que no la tiene. Si la tienen a ese precio porque la descatalogan en una pena. Y el esmalte rojo-naranja me lo puse en los pies en cuanto llegué a casa. Un besazo.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...