sábado, 31 de agosto de 2013

Manos y pies cuidados

¡¡Hola chic@s!!

Sigue haciendo un tiempo buenísimo, por lo menos en mi zona, y sigo usando las sandalias.

No sé si me pasa a mí sola o es general. ¿No se os resecan los pies un montón por usar tanto las chanclas y sandalias? Buff, se me estaban quedando los pies que daban repelús, parecían una lija del 9.

El verano pasado me compré una crema para pies de la marca Scholl y me gustó bastante, me hidrató mucho los pies y me los dejó muy suaves, pero este año he querido probar una de Deliplús.



Estuve buscando y vi la especial hidratante anti-sequedad, la anti-durezas y pensé: yo a lo bruto, a lo seguro. Y cogí la Reparadora de Grietas que tendría que ser la caña.

Recomiendan aplicarla dos veces al día, pero yo sólo la uso por las noches. Es que si me ducho y me pongo la crema, por mucho que la deje que se absorba, al final se me resbalan los pies con las sandalias y tengo un peligro... ¡¡Como para ir al parque corriendo detrás de los peques!!

El caso es que con sólo dármela por las noches me ha dado muy buen resultado, me está quitando la sequedad de los talones, que es donde más tengo.


Tiene una cantidad de 125 ml y me costó menos de 2 euros. El formato también es bastante práctico como veis, lo malo llega cuando ya me queda poco, que me pongo a estrujar el bote como si fuera una bayeta.

Y relacionado con esto también compré una crema reparadora de manos para mi chico, pero no lo comentéis por ahí que no le gusta que cuente estas cosillas. 

Aprovechando las vacaciones le comenté que podía mirar alguna crema para las manos porque normalmente las tiene con bastantes durezas. Pero así, sin presiones, como quien no quiere la cosa. El caso es que un día, que estábamos los dos en Mercadona, le empujé al pasar por el pasillo de las cremas y dije: -¡Anda, mira! Lo mismo ésta de aquí te venía bien para las manos-. (No, si yo ya sé que soy una lianta). El caso es que será el calor, será que íbamos relajados y sin prisas, pero le convencí y la echamos al carro.


Ha estado usando la crema sólo de noche (no le convencí para que la usara también de día, jajaja) y ha notado mucha mejoría. Las durezas han desaparecido prácticamente y tiene las manos mucho más suaves. Ya veremos cuando vuelva a trabajar si sigue con la rutina de la crema.


Tiene 125 ml y costó 1,45 €. Creo que merece la pena probar por ese precio.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

6 comentarios:

  1. La crema de manos la tenemos en casa y mis padres están encantados con ella!! Yo paro los pies utilizo la antisequedad de deliplus y me gusta mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un tag! Pásate por mi blog para ver las preguntas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro, te juro que voy a intentar hacerlo. Un beso y muchísimas gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Veo que no soy la única a la que se le resecan los pies jeje :) Sobre todo después de ir a parques con arena ¡Es que parece que tengan sed! jajaja

    Una mania Que tengo es andar descalza por cesped me da la sensación que no se resecan tanto pero ya te digo, puede que sea solo una mania :)

    Besines Mayter, gracias por poner el Facebook al final del post ¡Ya te sigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas, pero que muchíiiiisimas gracias. Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...