lunes, 19 de agosto de 2013

Protector del cabello Solcare

¡¡Hola chic@s!!

¿Seguís de vacaciones o habéis vuelto a la rutina? En cualquiera de los casos, como sigue haciendo calor apetece ir a la piscinita, a la playita y tomar el sol.

Yo sigo en el pueblo y, aunque es un pueblo de montaña y no hace excesivo calor, el sol pega "de narices" a algunas horas. Ahora me dedico a dar paseos por los caminos que he visto desde que tengo uso de razón, a subir a los montes o peñascos que he subido desde pequeña, a bajar al huerto a recoger los tomates y calabacines que planta mi familia... Ahora se le llama hacer rutas senderistas y turismo rural o turismo ecológico.

Bueno, el caso es que lo llamemos como lo llamemos el sol pega y este año he decido usar un protector para el pelo, por eso de que lo tengo seco en las puntas e intento que mejore en ese aspecto.


Para probar me decidí por el Spray Solar de Solcare, Mercadona.


Hay mucha gente que este tipo de productos los ve solamente para usar en la playa. Se reparte buena cantidad por todo el pelo, se hace un moño alto y ya está lista para pasar el día en la playa con un peinado perfecto. Pero con el tiempo nos hemos ido concienciando de que el cloro de la piscina perjudica mucho el cabello, lo reseca y pierde color y brillo. Claro, el cloro y los rayos del sol también, quizás estos sean lo peor. Nos pasamos el invierno dándole cuidados con mascarillas, sérums..., para que llegue el verano y cargarnos todas las horas de trabajo.
Pues este verano me decidí a probar un protector para cabello a ver si las horas que he echado en invierno no se iban por el retrete con el calor.


Tiene formato de spray y es muy fácil repartirlo por el pelo. Tiene 250 ml (mirad por dónde va y llevo usándolo desde hace un mes y medio) y una caducidad de 12 meses.

La primera impresión es de que me dejaba el pelo estropajoso (¡pues lo que me faltaba!), pero no me ha costado nada desenredarlo y, una vez seco, no se nota nada que lo llevo puesto. Pensaba que iba a notar el pelo más apelmazado, pero me lo deja bastante suelto.



Contiene Pantenol que es una vitamina del grupo B. Entre sus beneficios podemos encontrar que ayuda a mantener la humedad del pelo (está hidratado durante más tiempo), tiene efectos reparadores que mejoran su estructura y previene la rotura cuando nos peinamos con el pelo mojado.

Por 2,45€ que me costó creo que podemos probar a ver qué tal funciona.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.




5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlo, sobretodo para playa y piscina. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pufff a mi este no me gusta nada, a principios de verano me compré la nueva formulación que venia en un bote blanco siendo el producto bifásico y ese me gustaba mucho más, tanto el olor como la textura que dejaba al cabello tanto justo después de la aplicación como una vez seco, pero se me acabó y cuando fui a reponer habían vuelto a poner los viejos osea estos y me tocó comprármelo (ya me lo compré el año pasado) y nada, sigue sin gustarme, ya que lo considero mucho más aceitoso que el nuevo, el pelo me dura mucho menos limpio y el olor tampoco es que sea de los mejores.

    Un beso
    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues yo no he visto el nuevo!! Me lo apunto para el siguiente. De todas formas éste no me ha parecido aceitoso, claro, que como no he probado el nuevo...¿?

      Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...