miércoles, 14 de agosto de 2013

¿Y tú qué te has traído?

¡¡Hola chic@s!!

¿Estáis disfrutando del veranito? Espero que sí, aunque sea trabajando.

Yo estoy pasando unos días en el pueblo y me encuentro con mis amigos de toda la vida y con mi familia. Lo bueno (y lo malo) es que nos juntamos muchos en la misma casa y eso da situaciones de lo más pintorescas como lo de esperar una hora y media a que te toque el turno de ducharte. Pero bueno, lo llevamos bien. Y en este tiempo de espera y otros muchos siempre hay alguna que dice: ¿Y tú qué te has traído?
Aunque esa pregunta no surge sólo en la misma casa, también con las amigas, que la ves un esmalte chulísimo y la preguntas cuál es, y ahí ya se abre la veda para hablar y enseñar todo tipo de potingues chulos que nos hayamos llevado al pueblo.


Pues en una de estas esperas del baño estábamos mi hermana y yo cuando descubrí una colonia de mi madre: el famoso Monogotas de Mora de Deliplús.

Ya tengo el también famoso Monogotas de Vainilla, que me lo regaló ella un día que le pareció bien. Llegó a mi casa y dijo: mira, que he estado en Mercadona y te he comprado esta colonia que está muy baratita.


Me resultó tan rico el olor a vainilla que tiene que me lo metí en el bolso y casi se ha convertido en una rutina: me la echo en el ascensor, cuando me voy a trabajar, y cuando salgo y me meto en el coche (igual que me pongo el cinturón, pongo la música y arranco) hago también plas plas y tengo aroma a vainilla durante toda la tarde. La verdad es que no pensé que fuera a durar tanto el olor, pensé que en un par de horas se iría todo, pero aguanta casi todo el día.

Lo malo del de vainilla es que en verano me resulta un poco pesado, pegajoso, bueno ya sabéis a lo que me refiero, y la he dejado un poco de lado ahora con el calor.

El caso es que la de mora me ha encantado y, después de planear el asalto al Mercadona más cercano, ya me he hecho con el Monogotas de Mora.

A pesar de ser un olor dulce me parece igualmente fresco, por lo que lo prefiero para el calor, no resulta tan empalagoso como el de vainilla. Y la verdad es que siempre me han encantado los aromas a frutos rojos, de frambuesa, de mora... ¿Os acordáis cuando en Sephora tenían unos frasquitos de 2 ml de colonia de todas las frutas que te podías imaginar? Pues yo de mora tenía un cajón casi lleno y me dio mucha pena cuando dejaron de hacerlos, pero me voy a resarcir con éste.


Os he puesto esta foto para que veáis por dónde las llevo ya. La de vainilla la empecé en el mes de mayo y la de mora tiene ya 10 días y va por el mismo camino de la primera. Jajajaja.

Del formato os cuento que es un frasco de cristal, de 70ml y con dosificador de spray de toda la vida, de los de apretar todas las veces que nos dé la gana. Una vez que lo acabemos no lo podemos rellenar. El tiquet lo tiré, pero creo que anda por los 3,50€, no mucho más.

¿Tenéis alguna de las archi-conocidas Monogotas de Deliplús? ¿Cuánto os duran?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy contigo, de momento mi favorita también es la de mora, aunque tendré que olerlas todas (y seguro que alguna se viene para casa). Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...