lunes, 23 de septiembre de 2013

Ampollas anti-caída Vida Shock

¡¡Hola chic@s!!

¿Se os está haciendo largo el veranito? Lo digo por las temperaturas que tenemos, por lo menos por mi zona. A mí me encanta que siga haciendo calor, aunque ya empiezo a notar que anochece antes, ohhhhh.

Últimamente estoy probando todo tipo de cosas para mi pelo, para dar volumen, para las puntas..., en fín, que quiero cuidarlo más.

Ya he contado que tengo el pelo fino, poca cantidad, graso en la raíz y seco en las puntas (el sueño de cualquiera, vamos) y para colmo me encanta largo. Lo que más me preocupa es el volumen, siempre compro champús que aporten volumen o por lo menos que no me den más peso.

No sé si a vosotras os pasa, pero no sé si es que se me cae mucho el pelo (da igual invierno que verano que otoño o que la Luna se alinee con Júpiter) o que lo tengo muy largo y castaño y se me ve un montón, pero me mosquea... ¡Cualquier día me quedo calva!


El caso es que me dio por buscar unas ampollas anti-caída o que me lo fortificaran y me encontré con éstas en el Alcampo que me costaron 9 €.


Vida Shock Tratamiento biológico contra la caída del cabello de la casa Brissas.
Ya sé que soy una mujer y que esto suele preocupar más a los hombres, pero supongo que si lo que quiero es tener el pelo más fuerte tendré que "alimentarlo" mejor. También os confieso que tuve miedo al principio, mira que si se me acaba de estropear...


He estado un rato intentando "traducir" los efectos que tienen y ya casi lo tengo, jajaja:
Los aminoácidos, aminosacáridos, sulfupéptidos y demás principios activos consiguen que se estimule la renovación de las células y se nutra el bulbo raquídeo. Con esto se reduce la fragilidad y el pelo aparece más vital, más fuerte.
También contiene queratina, que aporta volumen y brillo y extractos vegetales astringentes, que regulan la secreción sebácea y así los principios activos penetran mejor.


Vienen 12 ampollas de 10 ml (cantidad más que suficiente, porque al final se me acaba cayendo algo de líquido al suelo). Hay que usar las cuatro primeras un día sí y otro no y el resto una a la semana, osea, que hay tratamiento para 2 meses.

Cuando me echo la ampolla empiezo a notar los efectos astringentes, me empieza a picar la cabeza, pero no mucho, es refrescante. Me froto un poco la cabeza y dejo que se me seque el pelo sólo, sin secador, para que esté más tiempo actuando. Primero noto como si tuviera el pelo pegado, con exceso de sebo; pero lo cepillo y esa sensación desaparece, se queda muy suelto.

No podría decir si se me cae menos el pelo, si tengo más cantidad, si lo noto mejor..., lo que os puedo asegurar es que en el filtro de la aspiradora ya no encuentro tantos pelos, así que algo está haciendo.

Estoy pensando que cuando acabe esta caja voy a seguir con otra, una ampolla a la semana, porque no creo que me vaya mal. ¿Qué pensáis?

¿Alguien ha probado productos de este tipo?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


3 comentarios:

  1. Hola guapisima, hace poco me nominaron para hacer un tag y he deicidido nominarte a ti también para que lo hagas, así que pásate por mi blog y mira los requisitos y demás. Espero que te guste.

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/2013/09/tag-premio-liebster-award.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo solo he probado champús para la prevención de la caída del cabello, no he probado este producto que enseñas, pero no tiene mala pinta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo pensé, pero como andaba con un champú específico para el pelo fino preferí escoger las ampollas.
      Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...