lunes, 9 de septiembre de 2013

!!Como nueva!!

¡¡Hola chic@s!!

¿Habéis vuelto ya a la rutina? Yo sí, ya se acabó lo bueno y toca dar el callo para poder disfrutar del verano que viene.

En el pueblo no era plan de meterme en el baño a darme los cuidados especiales (por eso de que hay más gente en la misma casa) como mascarillas, exfoliantes..., esas cosas para las que necesito 30 minutos de tranquilidad.

Así que cuando volví a mi casita (con mucha pena, por cierto) decidí coger un día para renovar la piel (o mudarla, como las serpientes), coger todos los botes que no me llevé de vacaciones y hacer buen uso de ellos.
Lo primero que pensé fue: ¡¡A que se me va el moreno con tanto potingue!! ¡¡A ver si cuando acabe peso menos!!


Para la ducha cogí un exfoliante de Rituals (aquí tenéis una entrada sobre los productos). Me puse a frotar y frotar (con el agua cortada, que si no acabo con las existencias del Canal de Isabel II) y también lo usé para los pies, que nunca viene mal.


Mientras estaba con la exfoliación, en la cabeza tenía el último resto que me quedaba de la mascarilla de Pantene, la de SUAVE Y LISO, (aquí veis una reseña sobre sus productos) que hay que aprovechar el tiempo.

De hidratante de cuerpo cogí también la de Rituals de la misma línea de aroma que el exfoliante.


Me lavé la cara con el Gel Limpiador al Agua de Deliplús (aquí hablo sobre él), pero no la exfolié, eso ya lo he hecho en el pueblo. Ese día quería la mascarilla de Arcilla Verde (aquí podéis ver cómo la uso). No sé si es que se encontró con muchos puntos negros que deshacer o demasiados poros abiertos que cerrar, pero me tiraba la cara... Aún se ríe mi chico al recordar la frase: ¡¡Ays, Dios, que me está sorbiendo los sesooss!!



Tranquilas que la sangre no llegó al río.

Para retirar la arcilla me he comprado unos discos desmaquillantes de Deliplús. Son unas esponjas vegetales (seguro que las habéis visto todas) que hay que humedecer y luego retiro poco a poco la mascarilla. Aclarar la mascarilla ésta es muy pesado, tengo el grifo abierto un buen rato y gasto mucha agua. Una bloguera me las recomendó hace tiempo (no recuerdo quién fue, lo siento muchísimo, así que si me lee que me lo diga y edito la entrada con la dirección de su blog) y ahora me he decidido a comprarlas.
Limpian de forma muy fácil y rápida. Sin duda es una buena compra.




Y a la vez que tenía la arcilla verde en la cara en los ojos tenía la mascarilla de Montagne Jeunesse (aquí podéis leer sobre ella). Puff, la caña, vamos.


Bueno, la piel la noto más lisa e hidratada, el moreno sigue ahí y los kilos también :(

¿Habéis escogido un día para "mudar la piel" después del descanso veraniego?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Una entrada la mar de interesante, yo aún estoy resistiéndome a dejar el verano más que nada por lo que ello significa: volver a la rutina de clases, estudios... pero por otra parte lo estoy deseando para que vuelva mi adorado "frío" (lo pongo entre comillas por que aquí, frió frío no hace xD. Pero vamos, seguramente de esta semana no pase.

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuánto tiempo has tardado, jajaja. Que yo creo que estuve en total 2 horas!!!

      Muchas gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues yo aun no hice una limpieza profunda, tengo que ponerme a ello! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba una como nueva, pero me tiré 2 horas!!! Ya me contarás cuánto has tardado. Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...