viernes, 20 de septiembre de 2013

Maquillaje ahumado oliva suave

¡¡Hola chic@s!!

Pido mil perdones por tardar tanto en subir un nuevo vídeo, pero ya os imagináis que para grabar un vídeo se necesita cierto silencio y en verano me es prácticamente imposible.

¿Os acordáis de la entrada en la que os enseñé la última sombra de Kiko que adopté? Para las que no se acuerden os lo dejo aquí. Se trata de la sombra 117, un verde oliva dorado muy especial.

Éste es uno de los maquillajes que me he hecho en verano con esta sombra. Espero que os guste y si no tenéis esta sombra concreta siempre podéis adaptarlo a lo que tengáis.


Espero que os guste:



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

4 comentarios:

  1. A mi no sale bien el ahumado, tengo que practicar mas. A ti te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vamos, Anyol, que es muy fácil!! Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, me alegro de que te haya gustado. Besos.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...