miércoles, 25 de septiembre de 2013

Productos terminados III

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo lleváis la semana?

Llevo guardando botes y tarros una temporada, hasta que he conseguido una buena colección y me he decidido a enseñaros lo que se me ha ido terminando. Hay cosas importantes, cosas que me han impactado y cosas reguleras. Espero que os guste:




Ohhhh!! Sí, se ha terminado el Sérum Cellular Elixir 365 de Lancaster. Hace más o menos un mes que se ha terminado, hace nada, y es que los 50 ml que trae cunden un montón.
Aquí y aquí podréis leer lo que cuento sobre él aunque os adelanto que me ha gustado un montón, pero voy a comprar otro más específico para lo que yo quiero, la firmeza.


Éste es el Quitaesmalte Instantáneo de Deliplús, ya sabéis, de esos que tienes que meter el dedo y girarlo para que se quite es esmalte. Como rápido y sin engorros es la leche, pero todo tiene un pero muy gordo. Para los dedos de los pies no lo veo, jajaja; y cuando llevamos un tiempo usándolo al final acabamos tiñendo nuestro dedo del esmalte húmedo que nos hemos quitado en otras ocasiones. Vamos, que metemos los dedos para quitar el verde pastel y nos aparecen manchados hasta los nudillos del azulón de hace 2 semanas.
¡Que donde esté el quitaesmaltes con el algodón...!


Bueno, pues el Aceite de Rosa Mosqueta en realidad no se ha acabado, pero es que huele a rancio y me ha dado mala espina. Se suponía que tenía una caducidad de 6 meses y me ha durado 4, osea que para la próxima me compro otro más pequeño.
Aquí podéis ver para qué lo uso.


Sí, también se me ha acabado el Sérum ADN Goldage Eleve de Anne Möller. ¡Qué pena más grande! Me ha durado algo más de 3 meses, no ha estado mal; pero es que se han puesto de acuerdo mis dos sérums para acabarse casi a la vez.
Aquí podéis leer lo que cuento de él.
Por cierto, repito, repito y repetiré de éste sérum.


Ésta ha sido mi primer BB Cream, la BB Cream de Garnier Miracle Skin Perfector. Aquí podéis leer una reseña sobre ella.
Y ahora tengo una duda..., que no sé si repetir o "jugármela" y probar otra. Me ha gustado mucho y contando lo exigente que me he vuelto en bases de maquillaje ya es un logro. Me deja un acabado luminoso muy natural; es mi piel, pero mucho más bonita. Vamos, que me ha encantado. ¿Qué haré ahora?...


Y esto es lo último que se me ha acabado, pero tengo más en el armario porque me gusta y es barato.
Aquí podéis leer lo que cuento de ella, pero resumiendo os digo que me desmaquilla bien y por lo que cuesta..., ¿a qué voy a andar indagando más?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


4 comentarios:

  1. Yo solo he probado el gel limpiador al agua de deliplus y me gusta, pero no repetí con el porque tengo un montón de geles que quiero probar jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ya me imagino que con los Sérums aún no has empezado. Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  2. El Sérum Cellular Elixir 365 de Lancaster no lo conocia, pero me llama la atencion.
    El quitaesmalte, jeje, es verdad que para los pies no lo veo mucho. No lo uso porqeu me deja los dedos negros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes anímate a probarlo, no te vas a arrepentir. Muchas gracias.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...