miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tag Conóceme



¡¡Hola chic@s!!

Para hoy he preparado una entrada bastante poco habitual en mí. Se trata de una serie de preguntas que se hacen a las blogueras para conocerlas mejor.
La bloguera que ha decidido "nominarme" ha sido Lorena, desde LOS SECRETOS DE LORE a la que doy las gracias y os pido que os paséis por su blog, que tiene un poco de todo y cuenta las cosas de una manera muy sencilla.



Empecemos pues:

¿Cómo te llamas?: Mayte

¿Edad?: 38 añazos!!!

Color de ojos: Marrón

¿Dónde vives?: Madrid

Color preferido: Azul

Cosmético preferido: Ahora mismo un sérum de Anne Möller, el ADN Goldage Eleve

Producto de maquillaje preferido: La base de maquillaje Face & Body de MUFE

¿Gloss o barra de labios?: Gloss

¿Perfume o colonia?: Colonia

¿Cómo sueles llevar el pelo?: Si está limpio siempre suelto

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Ya sé que será lo típico, pero son las llaves de casa.

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Un gloss, un bálsamo o algo para los labios

Color de pelo: Moreno

No puedes salir de casa sin: Evidentemente las llaves y si voy a coger el coche no voy sin el casette

¿Eres "adicta" a algo?: A la música, soy de esas personas que están canturreando todo el día sin darse cuenta.

Olores que más te gustan: Frambuesa, moras..., en general frutos del bosque.

¿Qué no soportas?: Que me mientan

¿Qué producto te ha decepcionado?: La base de maquillaje Skin Evolution de Kiko, es que en las fotos salen tan monas...

¿Qué producto te ha sorprendido?: Muchos, el aceite de rosa mosqueta, unos parches anti-arrugas de Montagne Jeunesse

¿Tienes algún apodo?: En casa soy "gordita"

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu maleta?: El neceser

La serie más reciente a la que te has enganchado: "La cúpula", reciente reciente.

Un capricho cumplido: El sérum 365 de Lancaster, llevaba tiempo detrás de él y nunca era el momento.

Mi prenda favorita del otoño: Las botas, sin dudar. Altas, bajas, media caña..., me da igual, pero botas.

Un diseñador: No tengo el placer de conocer a ninguno

Un sabor: Jajaja, el chocolate

Una fruta: Las fresas y las naranjas

Un lugar para visitar: El Valle del Ambroz, en Cáceres

Una ciudad: Salamanca

Un lugar para enamorarse: Cualquiera

Un complemento: Me encantan los colgantes de piedras, esos que tienen sólo una piedra grande verde, roja, azulada...

Un plan para un domingo otoñal: Ya sé que es típico, pero peli con patatas o palomitas

Una cadena de TV: La Sexta y Cuatro

Última canción que se instaló en tu cabeza: "Estación del olvido" de Estopa

Una actriz: Siempre me ha encantado Julia Roberts

Un actor: No tengo ninguno favorito

Una revista: Ninguna, no suelo leer revistas

Un sueño: Que mi familia esté bien; tengo muchos, pero éste es el más importante

Último vicio: Todo lo que voy a comprar lo busco primero en internet, busco opiniones, precio...

Con qué regalo siempre aciertas: Depende de a quién se lo haga. No tengo ningún regalo comodín.

Mi postre favorito: La bomba de chocolate

Lo que me molesta: Cuando hago comida familiar no me gusta que me pregunten "qué hay de comer". Me gusta dar la sorpresa, no quiero que anden por la cocina.

Blanco o negro: Difícil elección, pero creo que el negro

Mi mayor fobia: Cucarachas

Actitud de todos los días: ¿Sabéis esa canción de Serrat que dice?: Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así... Pues eso, Hoy puede ser un gran día

¿Qué es la perfección?: No existe, siempre hay un "pero"

Animal favorito: Los peces, me encantan los acuarios

Número favorito: 7

Perfume que estás usando: La colonia de Mora de Deliplús

Última vez que usaste sombra: Hoy

Días de la semana favoritos: Viernes y sábados, lo lógico

¿Tienes tus uñas pintadas ahora?: Siiiiii

Mi pasión: La música.

¡¡Madre mía, qué difícil es esto!!

Y ahora me toca nominar a mí también para que otras bloggers hagan el tag, así que ahí va mi elección:

http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

http://mividaencolor.blogspot.com.es/

http://tomatita89.blogspot.com.es/

http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Ahora ya sé muchas cosas sobre ti jeje A mi tampoco me gustan las cucarachas!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, es difícil ¿eh? Pero reconozco que me ha gustado hacerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. FElicidades por tu tag. Yo simpre llevo mis llaves encima, me da panico tener que esperar en la puerta a que llegue alguien y me abra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays!! Qué mal rato el de la espera. Parece que estás intentando robar un piso. Jajaja.

      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, buen tag.
    Por aquí me quedo y te sigo, gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, la verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto de él hasta ahora.
      Gracias.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...