viernes, 27 de septiembre de 2013

Tipos de delineados

¡¡Hola chic@s!!

A principios de verano una suscriptora me pidió que hiciera un vídeo sobre los diferentes tipos de delineado y ¡¡por fín he encontrado la tranquilidad que necesito para grabar vídeos!!

Ya sé que se ve un poco regulero (mi cámara es una patata con batería), pero espero que cojáis las nociones mínimas para ver lo que realmente os queda bien.

Espero que os guste y ahí va:




Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Mira que apañaete y explicativo ^^.

    Un beso
    http://mividaencolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lo explicas muy bien y todo muy sencillo!! A mi me gustan todos, ahora a ver cual es el que mejor me queda! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba y ya me contarás. Muchas gracias y un beso.

      Eliminar
  3. Es verdad, el delineado hacia abajo queda totalmente distinto, no me gusta nada.

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...