jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Y tú qué te has traído? III

¡¡Hola chic@s!!

Como ya he vuelto a la normalidad esta va a ser la última entrada que haga del "¿Y tú qué te has traído?"

En esta ocasión os voy a enseñar una base de maquillaje que me ha ENCANTADO. Sí, con mayúsculas, me HA ENCANTADO.

Se trata del Healthy Mix de Bourjois. Sí, ya sé, otra vez Bourjois, pero es que una de mis primas tiene varias cosas de esta marca (más o menos como yo con Kiko) y me pareció la mar de interesante.




Hace ya tiempo que ando buscando una base de maquillaje que tenga el acabado lo más parecido posible a la Face & Body de MUFE (la podéis ver aquí), que es la que tengo, con cobertura media y un acabado algo satinado o luminoso. El problema es el precio, la F&B cuesta 39€ y tiene 50ml (bastante más grande que la mayoría). Desde que descubrí esta base he intentado encontrar alguna con un acabado parecido, pero algo más económica (como para diario).

He probado también la Skin Evolution Fundation de Kiko (aquí la podéis ver) esperando que sería la panacea del siglo XXI, pero no ha sido el caso.

Y cuando mi prima me enseñó esta base de maquillaje pensé: ¡qué bien, otra base que me va a acartonar la piel! Pero me llevé una sorpresa estupenda.

Tiene un acabado entre mate y satinado precioso, no se me acartona en la barbilla (que es donde me veo ese efecto), tiene cobertura media y una textura muy ligera. Lo que pasa es que la quiero para el invierno y aún estoy bastante morena para comprármela y puede acabar en el cajón.

En su formulación han utilizado frutas y prometen que ¡¡realza el esplendor!! Ya veréis, voy a convertirme en una quinceañera. Nos indican que hidrata durante 8 horas, que es hipoalergénica, no comedogénica y no grasa.

El precio ronda los 15€ y trae una cantidad de 30ml.

Ahora estoy esperando a tener mi tono normal de piel para correr a por ella. ¡¡Creo que he encontrado la base perfecta para diario!!


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Hola, he leído también tu post-review sobre la de KIKO ya que yo también la tengo y me picaba la curiosidad por saber tu opinión sobre ella, y he de decirte que ni para pieles de treinta y pico ni para pieles de veintipoco. Yo tengo 22 y a mi no me funciona bien, es más creo que es la peor base que me haya podido comprar jamás y menos mal que me consuela que no me gasté los 13-14€ que en realidad valía sino que me costó 3€ cuando la estaban descatalogando para sacarla con el nuevo envase. En fin es un horror de base, la tenía ahí en el cajón tirada y muerta de asquito pero ahora que he visto que tu la usas como corrector es probable que empiece a usarla yo también así a ver que partido le saco por que no hay cosa que más rabia me de que gastarme dinero (sea el que sea) en una cosa que no me funciona bien, pero la verdad es que me da pena por que el tono que tenía yo es ideal para mi, pero bueno, no siempre se sale ganando cuando compras maquillaje.

    Un beso

    Te dejo el link a mi blog por si te interesa y quieres darte una vueltecita por él.
    http://mividaencolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada de ver lo que te han gustado mis productos y que hables de ellos aquí.
    Abrí el bote ayer y creo que la han mejorado, porque me deja mejor la piel y dura más. Y eso que apenas me echo cantidad...
    ¡Ah! y lo de la luminosidad es cierto!!

    Un abrazo guapa,

    Sigue así, enhorabuena!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Lo que pasa es que tu tono no me viene bien ni para el verano. Gracias por el ánimo. Muchos besos.

      Eliminar
  3. La tengo en mi lista de potis, pero aun no me la voy a comprar porque tengo 2 por terminar jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido esta base. Como siempre, muchísimas gracias por el comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. Te he nominado a un premio en mi blog! Un beso

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...