jueves, 17 de octubre de 2013

Champú Cabellos Grasos de Naturaleza y Vida

¡¡Hola chic@s!!

Aunque es algo tarde hoy os voy a enseñar mi último descubrimiento en champú, aunque en realidad me lo recomendó Lorena, de Los Secretos de Lore.

Ya he comentado en algún post anterior que estoy probando cosas nuevas para el pelo, más naturales, para darle algo de volumen, nutrirlo..., en fin, que pruebo casi todo lo que me ofrecen.

He terminado hace poco con un champú y un acondicionador (aquí podéis verlo) con los que he notado mejoría, pero el precio es algo elevado y a veces no se puede. Entonces decidí hacer caso a la recomendación de Lorena y comprar el Champú de Cabellos Grasos de Naturaleza y Vida.



Así que me planté delante del estante de Naturaleza y Vida y me puse a investigar. He de confesar, Lorena, que estuve muy muy tentada a coger el Revitalizante, que fortalece la raíz y tiene extractos de Ginkgo y Ginseng, pero al final me decidí por el de cabellos grasos porque aún estoy con el tratamiento de las ampollas anti-caída Vida Shock (aquí las podéis ver).


Lo primero que tengo que deciros es que no tiene colorantes, parabenos ni siliconas. Tiene extractos de Lima, Hamamelis y de Ortiga para purificar. Nos indican que reequilibra el cuero cabelludo graso (¡pues a ver si es verdad!, porque eso lo he leído una de veces...).

Tiene un color blanquecino y un olor muy fresco, a verde, que se va enseguida.

Y ahora os cuento qué me ha parecido:

Me ha encantado, me deja el pelo muy suelto y ¡me dura limpio más tiempo!, que es lo que más me ha impactado. No recordaba cuándo me duraba el pelo limpio 3 días. A ver, el volumen se baja y el tercer día me hago una coleta, pero me veo las raíces sin grasa.
Otra cosa importante que tengo que comentar es que pensaba que al ser un champú para el pelo graso iba a dejarlo muy seco (tengo las raíces grasas y las puntas secas), muy estropajoso, pero no ha sido así. No me deja el pelo "hiper-suave", necesito acondicionador, pero me lo deja muchísimo mejor que el champú que usaba antes.

Contiene 300 ml, creo recordar que el precio ronda los 3€ y tiene una caducidad de 12 meses.

¿Lo volveré a comprar?

Por supuestísimo que sí. Quiero probar también el Revitalizante de la misma marca y si me gusta tanto como éste acabaré alternando los dos por eso de que el pelo no se acostumbre a los mismos componentes.

Parece que me voy a decantar por "productos naturales" para el pelo, la primera impresión ha sido muy buena.

¿Habéis probado este tipo de champús? ¿Usáis otros productos más "naturales"?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

13 comentarios:

  1. ¡Qué bien que sea sin siliconas! Uno más que añadir a la lista de probar. Últimamente me he concienciado un poco más con el tema de las siliconas en el pelo por que me han quitado todo el brillo y creo que a mí caso en concreto me hacen mas mal que bien, así que voy investigando y localizando champús, cremas suavizantes y mascarillas sin siliconas, a ver si así el pelo se me sanea de verdad y no ese falso sano y sedoso que te dan las siliconas.

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando encuentres algo interesante háznoslo saber que cada vez somos más las que buscamos productos naturales.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me alegro que te guste!! Yo lo voy alternando con otros para que el pelo no se acostumbre jeje La verdad es que fue todo un descubrimiento! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha sido un descubrimiento. Jajaja, para que luego digan que no saco nada del ordenador!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. muy buena recomendación!! me lo apunto!!

    tomatita89.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena!!! Se nota diferencia, o yo, por lo menos se la he notado.
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! A mi me encanta, el Revitalizante noto que me hidrata más el pelo, y por lo tanto se me engrasa antes, así que no te lo recomiendo tanto, o por si quieres alternar.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, Silvia. Seguro que acabo alternando.
      Besos.

      Eliminar
  5. Me han recomendado varias veces este champu y creo que ire por el definitivamente.... ahora estoy con el Curbicea de Rene Furterer pero quiero algo mas barato, aun que este me funciona bien y aguanto 2 dias con el pelo!!! En mi vida me habia pasado esto.... asi que si este tambien funciona bien ire por el!!! Cuanto te solía durar el pelo limpio antes de usar este champu??
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Pues el pelo me duraba 1 día y medio, el primer día iba con el pelo suelto, el segundo me recogía la parte de delante y el tercero me hacía una coleta. Ahora me dura 3 días y el tercero me sigo haciendo una coleta porque ya no tiene volumen no porque lo tenga sucio.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Genial!!! probare entonces =D
      Mil gracias guapa!!!
      Besiitos!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog trasteando por internet!! Me encanta, así que me quedo! Además veo que, como yo, te decantas por productos naturales, esta marca me encanta aunque me resulta difícil de encontrar y este en concreot no lo he probado pero me haré con él, seguro!

    Te espero en mi blog!
    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo mi cabello demasiado graso sufro mucho porque no dura ni un solo día limpio probaré este Shampoo aver que tal me va muchas Gracias

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...