martes, 22 de octubre de 2013

Compras en Primark

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal se presenta el otoño? Pues sí, ya es otoño ¡y no os he enseñado aún lo que compré en Primark para las vacaciones!! Tranquilas que no es ropa, que son cositas que encontré para facilitarme el hacer las maletas.

Seguro que los conocéis todas, son los estuches de botellas de viaje.




Hace ya años compré un neceser que parece una maleta mediana, pero es que cuando se tienen niños llevas 3 o 4 tipos diferentes de champú, otros tantos de gel y más o menos los mismos de crema para el cuerpo.
Así que cuando vi estos paquetes dije: ¡¡Guau, a ver si hay que hacer menos "tetris"a la hora de hacer la maleta!!

Vienen 3 botellas para champú, gel, limpiador... y otros 3 para cremas que son la mar de prácticos, así no hay que llevarse el tarro grande de la crema de noche, la crema de día...

Vienen con unas etiquetas (en inglés) para pegar en los tarros o botellas para que sepamos lo que hay, pero yo preferí poner los nombres con rotulador del que no se borra para que no haya malos entendidos. Que no es la primera vez que alguien se echa acondicionador del pelo y dice: -¡Cariñoooo, esto que has comprado mucha espuma no hace, ¿no?!
Así que decidí poner los nombres al más puro estilo Tarzán (yo Tarzán, tú Jane): CHAMPÚ MAYTE- SUAVIZANTE MAYTE...

Bueno, el estuche está muy bien, se queda todo muy colocadito y ocupa poco espacio, PERO... Pero hay que ponerlo hacia arriba, con las botellas de pie. Si ponemos las botellas tumbadas se nos pueden escapar los líquidos porque no cierra hermético del todo, por el tipo de tapón que tiene. No cometáis el error de colocarlo en el neceser de pie y que luego, en el coche, el neceser vaya tumbado.

Hay una advertencia en la etiqueta que nos indica que no se pueden meter quitaesmaltes ni ningún otro tipo de disolventes.

El estuche costó 1,50€ y yo compré 2, que con uno no tengo ni para empezar.

Otra cosa que compré fue esta brocha doble que me costó 2€.


No pensaba darme la base de maquillaje con ella (aún así un día probé y deja unos surcos para plantar patatas que ríete tú de los de mi abuelo en el huerto), la compré para darme las mascarillas.

Cuando me extiendo la mascarilla de arcilla verde (aquí podéis ver cuál tengo) con los dedos dejo mucho producto, me pringo mucho y me cuesta extenderlo y dejar más o menos la capa por igual. Así que cuando vi la brocha, por el precio que tiene, pensé que sería una buena opción.

Deja una capa finita, si la queremos más gruesa aplicamos más producto y ya está, y toda por igual. Deja surcos, pero como no es base de maquillaje me da igual.

El lado pequeño, de momento, lo he usado para sacar producto de algunos botes que tienen difícil acceso.

¿Habéis probado estas cosillas de Primark? ¿Habéis encontrado más cosas interesantes en esta tienda?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.





5 comentarios:

  1. No he probado nada de eso, pero me lo apunto para mi próxima visita a Primark. Son cosas muy útiles y por ese precio... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy prácticas y aunque normalmente están guardadas cuando las sacas te alegras de tenerlas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Tengo la misma brocha y me paso lo mismo, horrible para aplicar la base!! asi que lo uso para exactamente lo mismo que tu, para mi mascarilla de Arcilla Verde =D =D y para eso funciona perfecto!!! con la brocha pequeña me aplico el corrector y para eso si me va medianamente bien =D
    Los botecitos los tuve en la mano pero creo que en los chinorris estaran aun mas baratos, asi que de momento los deje y tengo pendiente mirarlos en el chino =D
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Ya me tienes de seguidora =D Me quedo por aqui a leerte!!!!
      Besiitos!

      Eliminar
    2. Le tenía ganas a este tipo de brocha para darme las mascarillas (es que soy muy asquerosona para mancharme los dedos), pero por los precios que veía... Así que cuando la encontré en Primark me llevé una sorpresa.

      Muchas gracias por seguirme. Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...