jueves, 24 de octubre de 2013

Contorno de ojos Hyaluron-Filler de Eucerin

¡¡Hola chic@s!!

Tengo un montón de cosas para enseñaros y últimamente poco tiempo para escribir, osea que tengo un acumule...

Lo primero que os cuento hoy es que tengo el contorno de ojos con bastantes arrugas (comparándome con amigas de mi edad) y un poco seco. No tengo ojeras, no tengo bolsas, pero tengo unas "arruguitas" que ya no son "de expresión".

Hace años una compañera de trabajo me dio unas muestras de una crema a base de Ácido Hialurónico de Eucerín, la Hyaluron-Filler, pero para la cara. En un principio me la di sin hacer mucho caso a los resultados, en plan "venga vale, voy a gastar esto que lo tengo por casa". Pero con los días empecé a notar que las arrugas "de expresión" iban borrándose, no despareciendo, pero se notaban más finas. Tampoco tenía los años que tengo ahora ni la piel como la tengo ahora.

Esto no dejó de ser una anécdota más y el tiempo pasó y no me volví a acordar de este experimento. Pero con los años empecé a hacerle caso a esto del Ácido Hialurónico y a buscarlo entre los ingredientes de los cosméticos. Y últimamente cuando oigo o leo las palabras mágicas parezco un perro moviendo las orejas para captar la conversación.


Entonces cuando tiré el Aceite de Rosa Mosqueta (aquí podéis leer sobre él), porque se me puso rancio, decidí probar el Contorno de Ojos Hyaluron-Filler de Eucerin.



Tiene un Factor de Protección de 15, lo normalito.


El formato es el más sencillo de todos y, para mí, el mejor que hay. No se desperdicia nada, sale la cantidad de producto que quieres sin tener que repartir con el vecindario...

Trae una cantidad de 15ml y me costó 18€, creo que tiene buena relación calidad-precio.

Contiene Ácido Hialurónico y Saponina. El gran beneficio del ácido "milagroso" es que retiene el agua hasta 30 veces su volumen. El beneficio de la saponina es que estimula el efecto del ácido hialurónico.

Me hice fotos antes de empezar el tratamiento, pero no me di cuenta de la pose y éste es el resultado.



Creo que, a pesar de no tener la misma luz ni la misma posición, se nota el antes y el después. ¡Y sólo llevo 3 semanas usándolo!


No he encontrado siliconas en su composición aunque sí parabenos, pero están los últimos de los últimos. En fin, no se puede tener todo, ¿o sí?

En cuanto a la sensación en la piel os puedo contar que es bastante densa, pero no deja sensación de grasa (o es que yo tengo el contorno tan seco que se lo chupa como las magdalenas secas al café).

¿Necesitáis estos tipos de productos? ¿Ponéis atención cuando se habla del Ácido Hialurónico?

Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.



2 comentarios:

  1. Yo de momento no lo necesito, pero este es una maravilla, se nota la diferencia y solo en 3 semanas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Suertuda!! Bueno, hace unos años yo tampoco. Lo realmente importante es que "conozcas" tu piel y sepas lo que necesita. ¡Ya lo sabes, contra las arrugas: el ácido hialurónico! Jajaja.
      Un besazo.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...