miércoles, 2 de octubre de 2013

Instant Beauty Sérum de Llongueras

¡¡Hola chic@s!!

Venga que ya estamos a mitad de semana y ¡¡el finde llega pronto!!

Hace tiempo me llegó una muestra de Instant Beauty Sérum todo en 1 de Llongueras, un sérum para aplicar a las puntas y que promete un brillo instantáneo, quitar el encrespamiento, dar suavidad y sedosidad, nutrir en profundidad y proteger de los rayos UVA/B.




¡¡La leche!!, si se cumple lo que promete nos tendrán contentas a más de una, y yo la primera, por supuesto.

Es un gel, muy fluido y transparente con un olorcito muy rico. Me eché unas gotas en la palma de la mano y me puse a repartir por las puntas y por la parte de la nuca (se me forman ahí unos nudos que se los podría vender a Tarzán para que los utilizara de lianas).
En un principio se me quedaron las puntas pegadas (claro, es un aceite) y tardó bastante en absorberse y secarse.
Cuando se hubo absorbido sí noté el pelo más brillante, sin el encrespado que se me forma en la nuca y me duró todo el día. La muestra me dio para 3 veces porque como tengo poca cantidad..., me he podido aprovechar bien.

Pero después de la entrada que hice el lunes sobre las siliconas y los parabenos (os dejo en enlace directo para que le echéis un vistazo) tenía que mirar la composición del "aceite milagroso" que me quita los nudos de la nuca.


¿Qué es lo primero que habéis visto? Sí, lo primero, lo segundo, lo tercero, lo cuarto y ¡lo quinto! que nos encontramos son siliconas.
¿Sabéis que en el listado de componentes el primero que aparece es el componente del que más cantidad hay? Y el último de la lista es del que menos cantidad hay.
Pues explicado ésto ahora nos podemos dar cuenta de que se trata de silicona pura y dura. ¡Claro que nos deja el pelo con brillo! ¡Claro que nos quita el encrespamiento! ¡Claro que nos deja un aspecto mucho más sedoso y suave!
Pero no creo que nos vaya a nutrir el pelo porque ya he aprendido que las siliconas sellan el pelo.

Antes de mirar el listado de ingredientes sí pensé que era una buena compra, pero visto lo visto no lo voy a comprar y no lo recomiendo tampoco. 

¿Creéis que estoy siendo demasiado exagerada?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Yo lo probé y me paso lo mismo que a tí, me parecía muy buen producto hasta que ví los ingredientes! No me extraña que dejara el pelo tan bien... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me llevé un chasco..., en fin, ya sé qué mirar. Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...