viernes, 4 de octubre de 2013

Maquillaje inspirado en Malú, La Voz

¡¡Hola chic@s!!

Pues aunque tarde, aquí os traigo el último vídeo-tutorial: un maquillaje inspirado en la cantante Malú.

Desde que ha empezado el programa de La Voz me he enganchado y es muy muy raro en mí porque no me llaman los "realities", pero aquel día no había nada..., empezamos a verlo mi chico y yo (yo pensaba que él lo iba a cambiar en cuanto me diera la vuelta)... y aquí seguimos.

A lo que voy, que me pierdo, me llamó mucho la atención el maquillaje de Malú y me pareció un ahumado en verde-azul muy muy oscuro, a juego con el vestido. He estado buscando una foto de cerca de ella y no he encontrado nada que me cuadrara para enseñároslo, así que os toca ver La Voz para que os deis cuenta del maquillaje que os digo.

Espero que os guste y ahí os lo dejo:




Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Muy buen look, ilumina mucho la mirada. Queda hecho como por profesionales, vaya mano que tienes.
    Antes de ver uno de tus videos sobre los tipo de delineado no sabia nunca donde pararme, ahora me quedo en el mismo sitio que tu y es verdad que es una buena medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y muchísimas gracias por los ánimos.
      Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...