lunes, 14 de octubre de 2013

Premio Liebster Award

¡¡Hola chic@s!!

Hoy os voy a hablar de los premios que se dan en este mundillo, entre blogueras.
Me han nominado en varias ocasiones y lo agradezco, de veras; pero mi gran problema consiste en que debo "premiar" también a otras que no tengan el premio, que reúnan ciertas características (menos de 100 o 200 seguidores...), y para eso se necesita tiempo, para buscar más blogueras.

Soy una madre trabajadora, ama de casa y además intento sacar tiempo para llevar al día un blog (cosa que estoy encantada) y un canal de youtube. Mi problema es que NO TENGO TIEMPO de buscar a más y no me parece justo agenciarme un premio por el que no "he trabajado" lo que "trabajan" otras.

Lo único que se me ha ocurrido es contestar las preguntas como si fuera un Tag, pero sin poner la imagen del premio.


Espero que intentéis entenderme y os parezca bien la opción que he cogido.

Hace ya tiempo Lorena, de Los Secretos de Lore, (si no habéis pasado por su blog no sé a qué esperáis) me nominó para el premio Liebster Award y éstas son las preguntas que me correspondieron:

1. ¿Sigues algún canal en youtube? ¿Cuál es tu favorito? Sí, sigo muchos. Pero los que reconozco que espero con más ansias son Sonorona y MakeupGades

2.¿Cuál es tu blog favorito? Tengo varios y cada uno por una cosa diferente. Me gusta Los Secretos de Lore porque siempre encuentra chollos, me gusta Anyol porque por el rango de edad enseña cosas que me pueden interesar más, me gusta Guapa al instante porque cuenta las cosas de una forma muy amena y divertida... En fín, que no me puedo decidir.

3. ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje? Jajaja, ¿no lo sabéis ya? Kiko en la mayoría de productos, pero en bases de maquillaje deja bastante que desear.

4. No podrías vivir sin... Música.

5. Última película que viste en el cine: El origen de los guardianes.

6. Tienda favorita donde compras todo lo relacionado con maquillaje, cosmética... No tengo ninguna, supongo que la que sea más barata. Cuando necesito que me asesoren voy al Juteco que tengo cerca de casa y si sé lo que voy a comprar miro mucho por internet.

7. ¿Te gusta el fútbol? ¿De qué equipo eres fan? No suelo ver mucho, sólo los partidos importantes, como la mayoría: el Mundial, la Eurocopa... Mi equipo es el Atlético de Madrid: ¡¡Aúpa Atléti!!

8. ¿Eres de gimnasio o prefieres ejercicio en casa (vídeos), correr al parque...? Salgo a andar sola, con mi música, mis pensamientos... Sin que nadie me diga ni me dé conversación; a mi "pájara".

9. ¿Eres una fashion victim? Noooooo

10. Serie favorita de dibujos animados en la infancia: D'artacán y los tres mosqueperros, ¡qué recuerdos!

11. ¿Recomiendas alguna serie que no nos podemos perder? Mujeres desesperadas.


Pero hace poco volvió a acordarse otra vez de mí Lorena y volvió ha plantearme unas preguntas:

1. Película preferida: Difícil no, dificilísimo. Creo que Erin Brockovich.

2. Comida preferida: Soy como los niños, pizza, pasta..., pero lo mejor de lo mejor la lasaña

3. ¿Por qué has abierto tu blog? Porque en el trabajo las compañeras me preguntaban cosas, me pedían que les explicara y en el trabajo estamos trabajando y no tenemos tiempo de pararnos a dar explicaciones, entonces decidí hacer el blog para que todas pudieran verlo.

4. ¿Qué te llama la atención a la hora de comprar un libro? Generalmente voy a por lo nuevos que sacan ciertos escritores, Ken Follet o Dan Brown, por ejemplo; pero también compro los que me recomiendan mis amigos o familia.

5. ¿Cuál es tu libro preferido? Me he leído 4 o 5 veces Los Renglones Torcidos de Dios y seguro que lo vuelvo a leer otras 4 o 5 o más

6. ¿Cuál es tu animal preferido? Los peces

7. ¿Cuál dirías que es tu mayor virtud? Eso mejor hay que preguntárselo a mi marido, pero creo que saber escuchar.

8. ¿Cuál es tu grupo/cantante de música preferido actualmente? Ufff, soy de esas perdonas que escucha DE TODO (menos regueton), desde Manolo Escobar hasta Extremoduro. Pero tengo que confesar que tiendo al Rock, Marea y Extremoduro lo que más.

9. ¿Tienes mascotas? No

10. Tu peor defecto. Pues esto también hay que preguntárselo a mi marido o a mi madre también. Supongo que me enfado con mucha facilidad, pero como siempre, depende con quién.

Y aquí no queda la cosa, que Andrea, de Mi Vida en Color (pasaros por él, es súper interesante) también me premió y estas son las preguntas que me planteó:

1. ¿Cuál es el último libro que has leído? Acabo de terminar La caída de los gigantes

2. Nombra un objeto imprescindible en tu día a día: Las llaves de casa

3. ¿Qué tienes en la mano derecha? Jajaja, el ratón del ordenador. ¿Y en la izquierda? El teclado.

4. ¿Cuál es el color que llena tu armario cuando llega el frío? Tiro de grises y colores tierra, tostados...

5. Si te llamaran ahora mismo al móvil ¿Qué canción te sonaría? Jajaja, no creo que la conozcáis: El niño y los pajaritos, una canción muy antígua que me enseñó mi abuela que narra el Milagro de San Antonio.

6. ¿Eres de la que invierte en cosmética o prefiere Low Cost? En el 80 o 90% prefiero Low Cost

7. Si sólo tuvieras 3 minutos para maquillarte y sólo pudieras elegir 3 productos para maquillarte ¿cuáles elegirías? Base de maquillaje o BB Cream, colorete y máscara

8. ¿Cuál es tu película favorita? Esa que no te cansas de ver una y otra vez: Erin Brockovich

9. ¿Fumas o tienes algún otro vicio nocivo para la salud? No fumo desde hace casi 4 años

10. ¿Cuál es tu prenda favorita? Esa con la que te sientes a gusto cada vez que te la pones: Las botas, me da igual que sean de tacón, altas o bajas, pero me ENCANTAN las botas.

11. Un deseo potinguil: ¡¡Que no se me marquen nada las arrugas cuando me pongo corrector de ojeras!!

Y creo que ya es bastante por hoy. Espero que entendáis mi problema y aceptéis mi solución.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas respuestas guapii jeje también me gusta la música y adoro los peces, son tan distintos a nosostros... :D

    Me alegra mucho que te guste tanto mi blog y que además lo nombres en tu entrada es todo un privilegio, sobre todo por estar al lado de otros tan buenos como son el de Lore y Anyol! :D

    Has hecho bien en publicar solo las preguntas así podemos conocerte un poquito mas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo mejor respuesta que darte que: ha sido un verdadero placer.
      Muchísimas gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poco más!! Una idea genial el de contestar las preguntas como si fuera un tag, así sabemos lo que te gusta y lo que no! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Lorena, me hace mucha ilusión que me nomines a los premios; pero necesitaría que mis días tuvieran 30 horas y sólo tienen 24 :(
      Muchas gracias y un besazo.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...