jueves, 10 de octubre de 2013

Pulir y dar brillo a las uñas

¡¡Hola chic@s!!

Hoy os traigo un tema bastante interesante para algunos gremios:

¿Tenéis la suerte de poder pintaros las uñas? ¿Trabajáis en un gremio en el que no se pueden llevar las uñas con esmalte?

Sea como sea hay muchas chicas/mujeres que no se pueden pintar las uñas:

  • Por ejemplo en el gremio de la hostelería está prohibido.
  • Las embarazadas, en la recta final del embarazo deberían evitarlo porque los ginecólogos se fijan en el color de las uñas para ver si hay oxígeno suficiente, si se ponen lilas es que hay falta de oxígeno.
  • Hay empresas que "piden" a sus empleados cierto estilo discreto y sobrio a la hora de vestir y no suele quedar bien ir con las uñas de azul cobalto.
Pero eso no significa que las tengamos que llevar sin cuidar, las manos son muy importantes  y expresan mucho de nosotros, así que aunque no podamos decorarlas con una manicura llamativa siempre podemos sacarlas brillo.

Me compré una lima de uñas en Kiko, la Nail Buffer, con cuatro caras, cada una de ellas con un número, desde el 1 hasta el 4, que nos indican las fases que tenemos que seguir.


El 1 es para limar y acortar la uña, aunque yo prefiero hacerlo con un cortauñas.


El 2 es para definir y dar forma a la uña, para que no se queden piquitos.


El 3 es para pulir la uñas y eliminar rugosidades de su superficie. Yo por ejemplo tengo algunas estrías que se notan bastante, incluso con 2 capas de esmalte. Para hacer este paso pongo la mano en la esquina de una mesa y así puedo girar los dedos para que la lima pase por toda la superficie de la uña. Este paso deberíamos hacerlo también para pintarlas, se queda la uña más bonita.



El 4 es para dar brillo a la superficie. Hay que trabajarlo un ratito, parece que no va ha hacer nada, pero el resultado es espectacular.


Y para que veáis la diferencia aquí os dejo las fotos de una mano sin sacar brillo y otra con brillo.



Las fotos no reflejan la diferencia real que hay entre una mano y otra (por el flash), pero en el dedo donde mejor se nota es en el índice, han llegado a decirme que si las llevaba con algún esmalte transparente.

Este brillo me suele durar 2 o 3 días y se va yendo de forma gradual.

¿Habéis probado esta clase de limas alguna vez? 


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

1 comentario:

  1. Sí, yo las he probado! Tengo la de Essence y la intento utilizar una vez por semana! Un beso

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...