lunes, 7 de octubre de 2013

Semi Di Lino Diamante Anti Age

¡¡Hola chic@s!!

Empezamos la semana con otro producto para el pelo. Ya comenté hace unas semanas que estoy buscando darle más "vida" a mi cabello y estoy cambiando de rutinas, champú, suavizante...

Hace relativamente poco fui a la peluquería a dejarme cuidar y a sanearme la melena, que ya tocaba. ¡Qué distinto es el lavado del pelo en casa que el de la pelu (cuando se tiene suerte y se va sin niños, jajaja)! ¡Qué masajes! ¡Qué relajación! ¡¡Qué siesta me echaba!!
Y no en casa, que siempre hay quien te aporrea la puerta diciendo: ¿Dónde están los pantalones azules? ¿Puedo ver una peli?
Y la mejor de todas: ¡¡Mamá, mi hermano/a no me deja en paz!! (En paz me voy a quedar yo cuando "voléis" por la ventana).

Pues después de dejarme cuidar un ratito y quedarme medio dormida le dije a mi peluquera que "hiciera lo que pudiera". Esta frase quiere decir que me gusta el pelo largo, que me sanee las puntas cortando sólo lo necesario y que me deje una melena con volumen, a poder ser. Habéis acertado, pido un milagro.

Mientras me saneaba las puntas me comentó que ella usaba una línea de champú y acondicionador que tenían en la peluquería, que a ella le iba muy bien (también tiene el pelo fino) y que me aportaría algo de volumen, que lo notaría.

Se trata de Semi Di Lino Diamante Anti Age Rejuvenating Shampoo (el champú) y del Semi Di Lino Diamente Anti Age Rejuvenating Balm (el acondicionador).
Por si esta marca os ha sonado a chino, que a mí me sonó a eso la primera vez, os digo que es del grupo Alfaparf Milano.

Voy a empezar con el champú:



Nos indican que es delicado, pero limpia en profundidad y elimina los factores del envejecimiento que son la contaminación, partículas y el smog (contaminación atmosférica). Los Capullos de Haya estimulan el folículo del cabello y le proporcionan vitalidad.

Es un champú muy líquido, tanto que la primera vez casi se me desparramó entre los dedos, no me esperaba esa textura tan acuosa. Es de un color casi transparente y tiene un olor muy ligero. También me llamó la atención que no hace mucha espuma, esto no sé si es bueno o malo, pero ahí lo dejo. Y lo que sí he notado es que es el champú que más seco me ha dejado el pelo, estropajoso para ser más exacta, quiero creer que es señal de que limpia en profundidad.


Como veis en la composición sólo encuentro un tipo de silicona (PEG-120) que además es soluble al agua y he encontrado también cuatro tipos de parabenos.

Y ahora sigo con el acondicionador:


Nos dicen que revitaliza la fibra capilar desde el interior, que desenreda, que restaura la hidratación y ayuda a prevenir la oxidación y la formación de radicales libres. El cabello rejuvenece con un brillo renovado y provee de una textura completa que da como resultado una sensación suave y ligera.

El acondicionador sí tiene una textura más normal, como una crema; es blanquecina y el olor también es muy ligero. No sé si es porque el champú me deja el pelo muy estropajoso, pero me tarda mucho en hacer efecto el acondicionador en el pelo y tardo mucho en repartirlo y desenredarlo.


En la composición nos encontramos dos tipos de siliconas, una de ellas es soluble (PEG-20) y cuatro tipos de parabenos.

Ya he terminado los dos productos y no quería ponerlos en la entrada de Productos terminados porque me parecían demasiado importantes como para decir simplemente si me ha gustado o no.

¿Y yo qué he notado?

Me deja el pelo muy suelto, lo noto con más volumen (tampoco me he vuelto Tina Turner) y más fuerte. Pero tengo que recordar que estoy aún usando unas ampollas anti-caída, aquí las podéis ver. Incluso ha habido gente que al tocarme el pelo me ha comentado que me lo notaba fino pero fuerte.
Aunque es cierto que no me han gustado las "formas" (pelo estropajoso y acondicionador difícil de repartir) sí me ha gustado el resultado, una vez seco y peinado.
Me dura el pelo limpio el mismo tiempo que antes, el segundo día ya empiezan a aparecer los signos de mis raíces grasas, y tengo que confesar que esperaba algo más en ese aspecto.

Lo que peor le encuentro es el precio, al ser un producto de peluquería ya os imagináis que es más elevado de lo normal. Me costó cada producto 15€ y los formatos son los normales, el champú de 250ml y el acondicionador de 150ml.

¿Repetiré con ellos?

Pues reconozco que el precio me tira bastante para atrás, aunque sí creo que, de vez en cuando, le tengo que dar a mi cabello algún capricho como éste, le ha venido bien. De momento voy a probar productos más naturales a ver qué tal me funcionan y puede que en la "Carta a los Reyes Magos" mi pelo pida otra vez estos productos.

¿Habéis probado productos de peluquería? ¿Habéis notado diferencia?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Ay, pues estilo Tina T. ya tienes que tener el pelo bien suelto. Jeje, parece que son buenos estos productos, no los conocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me han parecido buenos, pero hay que mirar mucho el bolsillo :(
      Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. No conocía la marca. Yo de peluquerías solo he probado una laca y espuma y porque me han tocado en un sorteo. En mi peluquería los productos que venden tienen un precio exagerado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he oído que los productos de peluquería eran más caros, pero mucho mejores que los de droguería, aunque muchas veces no se puede y no se puede.
      Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...