miércoles, 13 de noviembre de 2013

Colorete Gentle de MAC

¡¡Hola chic@s!!

Como viene siendo habitual en mí tardo mucho en publicar entradas, pido mil perdones y espero que os resulte interesante lo que os cuento.

¿Recordáis que hace unos días estuve en el Stand de MAC del Parquesur (Leganés)? Eso, cuando me compré la base de maquillaje Face & Body (aquí podéis leer mi opinión sobre ella). Pues estaba la promoción en El Corte Inglés de "Secretos de belleza" en la que hacemos una compra en artículos de belleza (cremas, maquillaje...) y para la próxima compra tendremos un cupón con un 20% de descuento de lo que hayamos gastado la primera vez. Me explico, yo compré la Face & Body por 30€ y me dieron un cupón de 6€ para gastar otro día en algún producto de belleza.

¿Y qué es lo que compré? Pues después escuchar la pelea que tenían mi sentido común y mi sentido caprichoso ganó el caprichoso y salí del Stand con el Colorete Gentle que es de los Mineralize Blush.





Éste es el color sin flash, en la calle, a media tarde; la verdad es que me ha salido el color real.

Decir bonito o precioso es poco, no tengo palabra más especial para describirlo. Y el color es un frambuesa con reflejos dorados (así lo describen en MAC).


Éste es el color con flash para que se aprecien un poco los reflejos dorados.


Como ya he dicho alguna vez no tengo mejillas, se me han caído por el camino y la única manera que tengo de engañarme la vista (y a los demás) es darme coloretes satinados, con brillitos (sin exagerar) para "sacar" las mejillas hacia fuera. Para eso este colorete es estupendo, tiene los brillitos, pero los justos para dejar un halo de luz y dar más volumen sin parecer una bombilla.

Me encantan estos colores moraditos, frambuesas, ciruelas, malvas... (anda que he dejado alguno fuera) para el invierno.


Ilumina sin sacar demasiados reflejos y deja un color muy natural. Si queremos más color siempre podemos aplicar más y ya está.

Por supuesto, me lo doy con mi apreciada F-55 de Sigma (aquí podréis ver cuál es)

Y ahora es cuando viene mi sentido común a escribir por mí:

  • MAC me costó 19€ ya con el descuento, de normal cuesta 25 eurazos y trae 3.5gr
  • Sleek cuestan 5,50 a 6€ (depende de dónde los compréis) y traen 8gr
  • Los dos pigmentan muy bien, hay que coger muy poco producto para que no se nos queden las mejillas de Heidi.
¡¡Con los 19 € que invertí en un sólo colorete podía haberme comprado 3 coloretes de Sleek que traen más del doble de producto!!

Pero es tan bonito... ¡¡Por favor, que alguien me busque un clon!!


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Yo aun no he probado nada de mac... :( el colorete es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de MAC tengo sólo 3 cosas, hay cosas que merecen la pena (base de maquillaje) y cosas que..., podemos sustituirlas más que nada por el precio. Por lo menos esa es mi opinión.
      Un beso.

      Eliminar
  2. El color es precioso la verdad. Pero como tú dices, te puedes comprar más cosas, más baratas por el precio que tiene un solo producto de MAC pero a veces, el simple hecho de ser de MAC le da ese algo especial, que te encanta, te enamora y te embelesa toa'.
    Y hace que, cuando lo uses, ese día sea "especial". Yo creo que por ese "especial" merece la pena comprar algo, no todo, sino algo de MAC. Pero por supuesto, ésto sólo es mi opinión consumista y totalmente superficial del tema xD jajaja por que sí realmente tuviera dinero para permitirme más a menudo (mas a menudo digo: ¡ja! si sólo tengo un labial) comprar la marca me compraba el stand entero, solo por el hecho de que puedo.
    jejejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en un 98% gana mi sentido común (mi hipoteca y resto de pagos lo agradecen), pero de vez en cuando..., un caprichín..., ¿qué daño hace?
      ¡A ver cuánto tardo en gastarlo!

      Un beso.

      Eliminar
  3. A mi me encantan los coloretes mineralize de MAC, y este color me parece ideal. El único problema que le he visto a esta gama es que pigmentan demasiado, al menos el color que yo me compré (love thing).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que pigmentan muy bien, así que ya sabemos que tenemos que ir con cuidado.
      Muchas gracias.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...