viernes, 22 de noviembre de 2013

Reto: Elevar el Párpado ¿Probamos?

¡¡Hola chic@s!!

Ya ha llegado el FRÍO con mayúsculas y cada vez echo más de menos el verano y el calorcito. ¡Qué lejos los veo! Lo tendré que mirar por el lado bueno: dicen que salen menos arrugas con el frío, pero no voy a dormir al sereno para comprobarlo. Si a alguna le apetece... Ahí lo dejo.

Hoy os tengo preparada una entrada muy especial, hoy me planteo un reto y al contároslo a vosotras será oficial, ya no me puedo echar atrás.

Este post tiene dos partes, la de leer y la de ver; las dos son importantes y sin una no se entiende la otra.

Vamos a empezar por la primera, la de leer:

Aprovechando la promoción en Kiko del 30% de descuento Skin Care (cuidado de la piel) me llevé a casa el 3D Eye Lift, un suero con efecto lifting que tensa los párpados y que, se supone,  los levanta.




Empecé a usarla sin mucha "ilusión", pensando que había tirado 4 euros y algo a la basura, pero con los días ha empezado a convencerme, sobre todo cuando me dí cuenta de cuáles eran los ingredientes de los que está hecho: desde Aloe Vera a extracto de algas, pasando por un anti-ojeras y un estimulador de colágeno.


Es  una crema transparente con textura de gel, muy fresquita y que se absorbe muy rápido. Hay que coger muy poco, con medio grano de arroz ya tenemos para los dos ojos, pero el dispensador de apretar no ayuda mucho, la verdad.

Y ahora viene la segunda parte, la de ver:

Tengo la suerte de tener una amiga que es profesora de aeróbic, pilates, hipopresivos..., en fin, un millón de cosas y a la que además le gustan los temas de cremitas y maquillajes. Le comenté lo que me había comprado y me dijo que ella sabía unos ejercicios que me podían ayudar. ¿Desde cuándo sabe eso? Y lo más importante ¿Por qué ha tardado en contármelo?

Bueno, bueno, bueno, más de 10 años hace que nos conocemos y ¡ahora me lo cuenta!

Me he decidido llevar a cabo la rutina de ejercicios que os explico en el vídeo y a aplicarme la crema mañana y noche.



¿Os apuntáis a ver si funciona?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si funciona ya sabes qué hacer, te lo apuntas para dentro de unos años. Jajaja.
      Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...