miércoles, 18 de diciembre de 2013

Colorete Color Adapt Blush de Sephora

¡¡Hola chic@s!!

Aunque no os lo creáis no suelo hablar de maquillaje ni cosméticos con mis amigas/familia/compañeras de trabajo. Prefiero esperar a que surja el tema o me pregunten algo y entonces ya me emociono y no paro, y no paro, y no paro..., o paro cuando veo que miran hacia otro lado. ;)

Sobre todo me suelen preguntar en épocas de comuniones, bodas... y alguna también ahora que vienen las navidades y quieren hacerse algo un poco especial.

En una de éstas estábamos cuando una de mis amigas me comentó que había comprado un colorete en Sephora, dejándose guiar por la dependienta. El colorete en cuestión es en crema (que se están poniendo de moda últimamente), con el formato de stick, como los famosos múltiples de Nars. Su nombre es larguísimo así que leed con atención:
Bush Révélateur de Couleur. Color Adapt Blush








Éstos son los estragos de guardarlo en el neceser con todas las demás cosas.
Una de las "peculiaridades" de este colorete es que sólo existe este tono, no hay más variedad, así que como decía mi madre: -son lentejas, si las quieres las comes y si no las dejas-.
En su defensa tengo que decir que es un rosa muy muy natural, muy favorecedor, muy saludable, de buena cara, buen aspecto... (voy a dejar de decir similitudes que creo que ya lo habréis "pillao").

Y ahora viene la gran peculiaridad: reacciona con el PH de nuestra piel y se ve un rosa (como dicen en Sephora) ultra-natural, se queda un color totalmente personalizado a nuestra piel. ¡¡¡Ooooohhhhhhhh!!! ¿Hasta dónde vamos a llegar?
Ésa es la razón por la que sólo hay un tono, porque dependiendo de nuestra piel se queda de un color u otro.

Pero a mi amiga le salen granitos en las mejillas cada vez que lo usa, así que con gran pena, porque el color le gusta un montón, me lo ha regalado.

¡¡Y para mi regocijo a mí no me salen granitos!! Llevo 2 semanas usándolo casi diariamente y no me ha dado ninguna clase de reacción; ni granos, ni rojeces, ni ná de ná.

La primera vez que lo usé lo hice con mucho tiento y cuidado porque nunca había utilizado coloretes en crema y me imponen mucho respeto. Pero después de estas dos semanas le he perdido el miedo y el respeto. Empecé aplicándolo con los dedos y extendiendo con la brocha 122 de Zoeva, hasta que me familiaricé con él y ahora ya no saco ni la brocha, doy toquecitos con la yema del dedo anular para difuminarlo por las mejillas y ¡a correr! Se ha convertido en un básico por eso de las prisas, como no saco ni brocha para extenderlo eso que me ahorro.

Otra ventaja que le he encontrado es que al ser un colorete en crema no tiene acabado mate, tiene un acabado luminoso sin tener brillitos, un acabado como de piel húmeda, fresca... Me parece que me voy a aficionar a este tipo de coloretes.


No es tan cantoso cuando se difumina, ¡lo juro! Se ha quedado más brillante por el flash de la cámara. Aunque se quede un color muy natural, podemos aplicar más si nos gusta un colorete menos discreto. Aplicaremos color, difuminaremos y volveremos a aplicar.

Nos dicen en Sephora que se puede usar también para dar brillo a los labios y ni corta ni perezosa lo probé, pero me dio la impresión de que se me quedó cara de muñeca y no me cuadró mucho el efecto, así que lo seguiré usando sólo como colorete.

Creo que ronda los 12€, no lo sé exactamente porque como a mí me lo han regalado..., jijiji. Trae una cantidad de 4 gr.

En cuanto al tiempo que dura os tengo que decir que no hace falta que lo echemos al bolso para retocar por la tarde, ¡dura una eternidad! En estas 2 semanas que llevo usándolo hay un par de días que me he desmaquillado muuuuuy tarde y el color seguía ahí, discreto y natural, pero muy presente.

La verdad es que se ha convertido en un básico para mí, por mis prisas, por su acabado luminoso y por la durabilidad.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir, hace tiempo que quería un colorete en roll-on pero no sabía si comprarlo. El de sephora parece genial, y su precio me parece que está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido buena compra y no hace falta andar con remilgos a la hora de aplicarlo.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...