domingo, 29 de diciembre de 2013

Maquillaje inspirado en Marta Sánchez, anuncio de la lotería

¡¡Hola chic@s!!

Pues sí, me he atrevido con este anuncio tan polémico. A pesar de la polémica creada el maquillaje de Marta Sánchez me pareció muy bonito, sencillo y fácil de hacer.

No lo hago exactamente  igual, ya sabéis que lo adapto a lo que tengo en casa y a lo que me gusta. La veo la cara muy nude y yo sí llevo algo de color en las mejillas.

¿Queréis verlo?


Si os apetece ver más vídeos de este tipo lo intentaré.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Me parece muy ingenioso lo que haces y como no quiero perdermelo, ni que deseparezca tu blog, ni el mio aqui tienes un comentario y todos los que necestices

    ResponderEliminar
  2. Si decirte que represento a una marca de belleza si quieres informacion y muestras dímelo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus comentarios y me gustaria tomar alguno prestado pero no puedo divulgar otras marcas. Sí decirte que cuando tomo prestado u comentario antes pido permiso y siempre pongo de quien es

    ResponderEliminar
  4. ah, como si lei y me parecio muy importante lo de los parabenos, decirte que lo mío es natural, testado y con logotipo que lo certifica así. No lleba parabenos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado! Cuidate mucho! Feliz Año! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena. Feliz año a ti también y ¡¡cómete todas las uvas!! Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...