viernes, 20 de diciembre de 2013

Mis preguntas sin premio Best Blog Award

¡¡Hola chic@s!!

¿Estáis preparando el fin de semana? Huele..., ¡¡huele a fiestas!!

Hasta hace poco no solía hacer entradas de este tipo porque hay que currárselo muchísimo para hacerlas bien. Ya sabéis a qué me refiero:
  • Encontrar a un número determinado de blogueras
  • Que esas blogueras no lleguen a cierto número de seguidores
  • Hay que "inventarse" nuevas preguntas para los siguientes
Pero ya sabéis que me busqué una alternativa, contesto a las preguntas que me planteen y no me agencio la imagen del premio ya que creo que no me la merezco.

Explicado todo lo anterior os cuento que me han vuelto a nominar para un premio, esta vez es el Best Blog Award.

Me lo ha concedido Cecilia, de Mi Vida en Blog, y desde aquí la quiero dar las gracias y os invito a que la visitéis porque ha creado un espacio chulísimo con cosas muy interesantes sobre maquillaje, libros, pelis y ¡hasta decoración! En fin, miles de ideas para un montón de cosas y con una forma de leer muy amena. Lo recomiendo al 100%

La verdad es que ya me lo concedieron hace mucho y no lo llevé a cabo por lo mismo de siempre, la falta de tiempo para hacer todo lo que se pide en los requisitos.

Pero por lo visto hay por ahí gente que tiene curiosidad por saber cositas de mí, así que ahí va la lista de preguntas:

1. ¿Qué es lo que aporta ser blogger en tu vida?

Uff, difícil respuesta. Es más fácil contar lo que me quita. Me quita tiempo de estar tirada en el sofá viendo la tele o jugueteando con el móvil. Pero cuando alguien me dice que le ha gustado lo que he escrito, o que piensa parecido a lo que he expuesto, ¡me entra una satisfacción personal...!

2. ¿Qué es lo que más valoras de la personas?

Sin duda, que no me mientan, que vayan de frente, ya me entendéis.

3. ¿Cuál es tu libro favorito?

"Los Pilares de la Tierra" o "Los Renglones Torcidos de Dios"

4.¿Cuál es tu película favorita?

Esta es una pregunta que he contestado varias veces. La primera vez que me la hicieron tuve que pensar la respuesta un ratito, pero con el tiempo me he dado cuenta de que acerté la primera vez que respondí: "Erin Brockovich". Pero más que por la peli en sí es porque es una historia real, sobre una mujer que, sin estudios y con una vida más bien complicada, consigue desmontar a una gran empresa. YO QUIERO SER ERIN BROCKOVICH.

5. ¿Cómo definirías tu estilo de vestir?

Tiendo un pelín a "macarra". Me explico, no soy señorita de zapatito y falda, voy estupenda con una botas y un vestido suelto. No tengo zapatos de invierno, pero sí tengo una camiseta de Pipi Calzaslargas y otra, que me encanta, de Guns N Roses.

6. ¿Qué entradas son las que más te gustan de mi blog?

Me gustan mucho las de potingues como es normal, pero me encantó la de Lisboa. Ah, y me llamó mucho la atención la de las estanterías con las cajas.

7. ¿Qué sitio o lugar me recomiendas para viajar?

Aquí sí que me voy a explayar. Recomiendo un fin de semana o un puente por el Valle del Ambroz, en el norte de Cáceres. Si podéis escaparos en otoño mejor que mejor. El campo está lleno de colores rojizos y es precioso. Durante los fines de semana del mes de noviembre se lleva a cabo un programa que se llama "Otoño Mágico" en el que se realizan rutas senderistas por la zona, andando o algunas en bici. También se hacen rutas para conocer las setas (super interesante). Hay conciertos, comidas típicas que nos ofrecen en los pueblos de la zona... ¡¡Me encanta!!

8. ¿Cuál es tu producto imprescindible de cosmética y maquillaje?

De cosmética escojo la hidratante. Ahora mismo estoy con la línea Elixir 7.9 de Yves Rocher y estoy muy contenta. De maquillaje escojo la base de maquillaje, en concreto la Face & Body de MUFE o de MAC. Cualquiera de estas dos bases me encantan, quizás quizás un pelín más la de MUFE, porque me da la sensación de que dura una "miaja"  más, pero esto ya es por rizar el rizo.

9. ¿Qué opina tu entorno de que tengas un blog?

Jajaja, ¡¡si lo empecé por mi entorno!! Como muchas veces me preguntaban y me pedían consejo decidí crear el blog para que todas pudieran ver lo que tengo y cómo lo uso. Están encantadas.

10. ¿Qué prenda consideras imprescindible en tu armario?

Las botas, de hecho me acabo de comprar otras. Me encantan. Lo único que me gusta del invierno (a parte de la Navidad) son las botas.

11. ¿Qué series son tus favoritas?

Me gustan muchas y me engancho con facilidad. Soy de las que le fastidia que una serie se acabe porque ¿cuándo voy a volver a ver a los personajes otra vez? Jajaja, una tontuna como otra cualquiera.
Entre ellas están Castle, Bones..., sí, me gustan las de asesinatos que se resuelven. Y la que sigo desde el primer capítulo y no he perdido ninguno es CUÉNTAME, me gusta ver cómo vivían y la historia que vivieron en esos años.


Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Os parecéis a mí o soy demasiado rara?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.




3 comentarios:

  1. Gracias bonita por hacerlo y responder a mis preguntas, me han encantado tus respuestas, me ha llamado la atención lo de Los renglones torcidos de dios, es un libro que me han recomendado muchisimo, lo he intentado leer un par de veces y no consigo seguir..quizás deberia darle mas oportunidad o no era su "momento"

    un abrazo enorme!eres un solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí puede parecer lento al principio, pero dale una oportunidad que seguro que no te defrauda. Creo que lo he leído ya 4 o 5 veces ¡y las que le quedan!

      Ha sido un placer contestar tus preguntas. Un beso.

      Eliminar
  2. Encantada de conocerte un poco más! Yo también me engancho a series con mucha facilidad jeje Un beso

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...