domingo, 1 de diciembre de 2013

Premio-Tag The versatile Blogger Award

¡¡Hola chic@s!!

Me he sentado un ratín a ver qué hay de nuevo por los Blogs de mis blogueras favoritas... ¡¡y me he encontrado una sorpresa!!




La SEÑORA Mónica Sanchez de Guapa al Instante me había nominado a un premio. Que conste que digo lo de SEÑORA con mayúsculas no por la edad, sino por el pedazo de blog que consigue sacar adelante. Actualiza todos los días con temas muy interesantes como maquillaje, peinados, manicuras, modas, depilación..., en fin, más de lo que podemos imaginar. Y lo mejor de todo es que lo hace interesante y me tiene súper enganchada. ¡¡Espero que os enganche a vosotr@s también!!

El premio consiste, primero, en agradecer la nominación a quien me la ha dado:
MIL, DOS MIL, TRES MIL... GRACIAS Mónica

Ahora me toca contar 7 cosas sobre mí, ¡¡lo más difícil!!

PRIMERO: Soy madre, esposa (la palabrita suena a los años 80), ama de casa, mujer trabajadora..., soy muchas cosas a la vez y sé que no soy perfecta. Menos mal que tengo a mi lado desde hace ya 20 años a una persona genial; mi persona, la que me aguanta y me levanta cuando me caigo; sin él no sería capaz de hacer todo lo que hago.

SEGUNDO: No soy una persona ambiciosa, no necesito grandes cosas. Lo que único que necesito es que mi gente esté bien. Pero si hay algo que me haga especial ilusión es hacerme una casa en el pueblo. ¿Veis qué simple soy? Con una casita en el pueblo me conformo, no necesito un cochazo (el mío tiene 17 años y no soy capaz de imaginarme el día que me tenga que separar de él).
Si el mundo es de los ambiciosos yo nunca seré la jefaza de una gran empresa, pero estoy contenta y feliz con lo que tengo.

TERCERO: Si estoy sola en casa (raro) me pongo la música lo más alto que puedan soportar mis vecinos. Soy ROCKERA. Me gusta toda clase de música, desde Juanito Valderrama y Dolores Abril (jajaja, qué risas con mis hermanos cuando cantábamos) y Manolo Escobar hasta Guns'n Roses, Marea, Extremoduro, Platero y tú... Pero aunque escuche a Los Pecos y a Ana Belén, tengo que reconocer que, siempre acabo escuchando rock. Y lo mejor es cuando oigo una vocecita en el coche que me dice: -mamá, ponme la de Sí, sí, sí (de Pereza)- ¡¡Qué orgullosa me siento!!

CUARTO: Mi otra pasión es la cocina (es mi profesión). Me encanta cocinar para la familia, contra más gente mejor, ¡¡pero que no entren en MI COCINA!! Jajaja. Es que me gusta sorprenderles.

QUINTO: A pesar de haberme sacado el carné de conducir con 19 años no he tenido coche hasta hace 3 años. Siempre me han gustado los coches (mujer rara donde las haya) y a los que ha tenido mi chico (marido) les he mirado el aceite y el anticongelante. He ido muchas veces al desguace con él y sigo disfrutando de esos domingos examinando motores y "arrancando" cosas. Me encanta conducir.

SEXTO: Todo el que quiera entrar al Pasaje del Terror del Parque de Atracciones que entre, ya me quedo yo con sus mochilas, ¡¡no pasa nada!! No me gustan las películas de terror, no le encuentro la gracia a pasarlo mal de forma intencionada.

SÉPTIMO: Leo libros que tengan un final feliz. No soy capaz de leer "El niño del pijama de rayas" o "Paula", entre otros,  porque sé que acaban mal. En las películas me da un poco más igual, quizás porque tengo asumido que la televisión es más "de mentira".


¿Qué os ha parecido? ¿Os parecéis en algo a mí?


Y por último tengo que nominar a 15 blogueras, así que ahí van:

http://silvivitasthins.blogspot.com.es/
http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/
http://lossecretosdelore.blogspot.com.es/
http://mividaencolor.blogspot.com.es/
http://silvia-missindependent.blogspot.com.es/
http://tomatita89.blogspot.com.es/
http://mivida-enblog.blogspot.com.es/
http://pelusitamorada.blogspot.com.es/
http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/
http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
http://misssapopoo.blogspot.com.es/

Lo siento en el alma, pero sólo me salen 11. Ya sabéis que tengo poco tiempo para investigar y encontrar otros blogs, ¡¡con todos los que hay y lo interesantes que son!! Espero que me perdonéis y que las nominadas no lo tengan ya.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

18 comentarios:

  1. Muchas gracias reguapa! Otro premio para el blog! Ahora me pongoa hacer el post... Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te hay hecho ilusión.
      Espero tus respuestas. Un besazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Muchísimas gracias por la nominación, un honor que te acuerdes de mí, pero ya recibí este premio hace unos meses jeje de todas formas gracias por acordarte de mí! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya decía yo: Seguro que Lorena lo tiene. Jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  3. me ha gustado mucho la entrada, ahora mismo me pongo a redactar mi entrada, mil gracias por haberme nominado guapa!!! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, cielo. ¡¡¡Espero tus respuestas!!!

      Un beso.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio y por tus palabras, me ha encantado conocerte un poquitín :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Las gracias a ti por sacar tiempo para pasarte por aquí. Espero tu entrada (si tienes tiempo, claro).

      Eliminar
  5. Mil gracias por el premio...no lo tengo!!!!
    Me ha encantado la cosa numero 6.... no paro de reirme por que soy igual y siempre que me han dicho de ir exactamente eso es lo que digo!!! jajajajaj entrar entrado 2 veces, y ambas me he salido por la puerta de arrepentidos, oye, al menos lo he intentado jajajajajaja
    Intentare hacerlo entre hoy y mañana, mil gracias!!!!!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, como has puesto esto de ahi abajo de la url para que no te la dejen???? he visto que varias personas ya lo avisan y me parece genial idea y el otro dia quise hacerlo pero no encontre como puedo poner una frase en ese sitio!!!
      Quiero avisar de lo mismo ademas
      Besiitos!

      Eliminar
    2. Es muy sencillo. ¿Sabes la barra de "comentarios", "entradas", "estadísticas", "diseño", "plantilla"...? Click en "configuración" - click en "entradas y comentarios" - en el apartado "mensaje del formulario de comentarios" puedes escribir lo que quieras. Espero que des con ello.
      Besos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Si mil gracias guapa!
      El mensaje es similar, pero es que no encuentro manera de ponerlo que no sea similar alguno que ya este.... espero que no te moleste y si es asi, dimelo sin problema y lo cambio!!
      Besiitos y gracias!!!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias,
    Y da por supuesto que lo haré, ahora que tengo dos días libres me estoy dedicando al blog y a escribir post atrasados.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que saques tiempo para hacer la entrada. Estoy deseando leerte, aunque ya sé muchas cosas de ti, jajajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa!muchas gracias!!te lo agradezco un montón!, ya lo tenía hecho de hace muy poco, por eso no lo vuelvo a hacer, para no ser repetitiva, pero si que te he e incluido como "nominadora" en ese post y en la sección de mi blog de premios!mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cabeza mía..., ¿dónde la habré dejado? Me acabo de pasar a ver tus respuestas y resulta que¡¡¡ ya lo había leído!!!! (espero que no sea cosa de la edad)
      En fin, muchas gracias por incluirme en el post, es un honor.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio guapa, a mi también me han nominado, pero lo haré el finde ^^
    Tienes una seguidora más.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...