martes, 28 de enero de 2014

Compras en Sephora

¡¡Hola chic@s!!

¡¡Qué frío hace!! Me consuelo pensando que la siguiente estación es la primavera. Ay, si el que no se consuela es porque no quiere.

Y por si alguna no sabe cómo consolarse aquí vengo a enseñaros lo último que he comprado, algo que no tenía pensado y algo que necesitaba.

Una va, normalmente, con prisas y no se da cuenta de los ofertones que puede tener delante de las narices. Pero el otro día iba sola, curioseando y me llamó la atención un cartel enorme en la tienda Sephora del Centro Comercial Loranca: TODO A UN 25% DE DESCUENTO, LIQUIDACIÓN POR CIERRE.

¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! ¿Cómo puede ser? ¡¡Cierre!! Y por otro lado pensé: Ummm, un 25% de descuento... ¿Cómo no voy a entrar?




Con los años he descubierto cuál es mi base de maquillaje favorita, La Face & Body de MUFE, la de MAC es increíble, la Studio Sculpt de MAC es fenomenal; PERO... la de MUFE tiene un "algo" que supera a las demás. La de MUFE gana por 100 puntos y la de MAC se queda en 98.

¿Y qué  hice yo? Pues está claro, me compré la base de maquillaje de Make Up For Ever por 31 euros. Esta vez he cogido el tono 20, un pelín más claro que la 32 que tenía antes. Aún me queda medio bote de la Face & Body de MAC, pero me pareció una buena compra porque, al final, voy a comprármela otra vez.
Incluso pregunté a la dependienta si tenía otro bote más, pero me dijo que me llevaba yo el último. ¡¡Ohhhhh!!



En verano os enseñé una máscara de pestañas de Bourjois, la Máscara Volume Glamour Max Definition, que me gustó muchísimo y os comenté que me gustaría comprarla, pues eso es lo que he hecho, aprovechar el descuento de la tienda para hacerme con ella. Durante este tiempo he estado gastando las máscaras que tenía en el neceser y ahora ya estaba yo buscando opciones para comprármela.
Me ha costado 10,50 euros.



Tiene un cepillo muy gordo que separa muy bien las pestañas.

Y lo último que me llevé de la tienda fue el regalo que hacen todos los años por nuestro cumpleaños. Hace ya unos días me enviaron por correo la tarjeta con la felicitación y me decían que me pasara por una tienda para recoger el regalo. Yo eché la tarjeta en el bolso a la espera de tener tiempo para ir y me acordé en ese momento de que aún estaba en mi bolso. Y éste es el regalo:


Es una "torre" con 4 mini gloses con unos colores muy chulos. El primero es un rojo con destellos, el segundo es un rosa chicle, el tercero es un "granate" también con destellos y el último un tono natural.


Los aplicadores son normales, de los de esponjilla, y huelen fenomenal. ¡¡Otra sorpresita para el neceser!!

Si sois de Madrid y tenéis cerca el Centro Comercial Loranca podéis aprovechar los descuentos, merecen la pena. Lo malo que tengo ahora es que cierran la tienda que tengo más cerca, tengo que buscar más tiendas Sephora.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


TEMAS RELACIONADOS:



4 comentarios:

  1. Pues que faena que te cierren el Sephora! Por otro lado, que bien la oferta! No he probado la base de MUFE, pero es que la de MAC no me gusta... A mi no me pilla muy cerca, la verdad.... Pero estoy dentro de la comunidad, asi que tampoco tan lejos, jejeje... Buenas compritas guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te gusta una no creo que te gusta la otra, son muy parecidas. Y las distancias en Madrid son muy relativas, que la mayoría de la gente tarda una hora y media en llegar al trabajo al centro, jajaja.

      Gracias cielo, un beso.

      Eliminar
  2. Lo malo es que cierran un sephora, pero el descuento viene genial jeje A mi también me regalaron los minigloses :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya he localizado otro Sephora que me va a pillar relativamente bien cuando vaya a visitar a la "familia política". Le diré a la suegra: vamos a darnos una vuelta por el centro comercial y así nos desestresamos. ¡¡Seguro que la convenzo!!
      Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...