viernes, 3 de enero de 2014

Contorno de ojos Elixir 7.9 de Yves Rocher

¡¡Hola chic@s!!

Con ésto de mi búsqueda de productos más naturales he dado con la tienda de Yves Rocher y ya casi no salgo de allí. Me gusta tener las tiendas cerca, no es plan de hacerme 25 kms para comprar una crema. Ya sé que se puede comprar por internet, tengo mucha práctica, pero para ver el bote por detrás y ver los ingredientes hay que ir a la tienda y coger el bote en cuestión, porque no suelen publicar eso en las webs de cosméticos. Así que algo que tengo cerquita de casa (3 kms) es esta tienda.

¿Os acordáis que recibí una crema de la línea Elixir 7.9 de esta marca, muestras y cupones? Pues los cupones eran para comprar una crema de día de esta línea y te regalaban la crema del contorno de ojos.
¿Qué hice yo? Pues me quedé con un cupón y hace poco fui a la tienda más cercana a mi casa y lo canjeé.



Ahora tengo otra crema sin abrir y el Contorno de Ojos Elixir 7.9.


Pero ya sabéis que estas tiendas enganchan y... ya que estás ¿cómo no te vas a hacer la tarjeta de cliente? Si no cuesta nada y además te mandan promociones que te pueden interesar.
Ála, pues ya tengo la tarjeta de Yves Rocher y me han dado un cupón en el que pone que me dejan TODOS LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA A UN 50% DURANTE 2 MESES. ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Pues no tiene peligro ese cupón ni nada!!! ¡¡¡Que me está quemando en las manos!!!

Yo ya tenía intención de repetir con la crema así que entre el cupón con el contorno de regalo y el del 50% voy a hacerme con toda la línea.

Bueno, pues mientras eso llega voy a contaros cómo me va con la crema del contorno de ojos.
Como os pasará a alguna, el hecho de tener la piel del rostro de un tipo no significa que el resto de la piel sea del mismo tipo. La piel del contorno de los ojos la tengo más seca y por eso es ahí donde tengo las arrugas. Con esto quiero deciros que el hecho de que me vaya bien la Crema para Pieles Mixtas de la línea Elixir 7.9 no significa que me vaya a ir bien la crema del contorno de la misma línea.



Es una crema muy ligera, con unos brillitos muy monos que se quedan luego en la piel, pero mucho más discretos al extenderla.

La Línea Elixir 7.9 se caracteriza por tener en su composición 7 plantas que consiguen 9 beneficios:

  • Oligósidos de Manzana, Betíana de Remolacha, Inositol de Arroz Verde, Extractos de semillas de Tara, Polióxidos de Aloe Vera, Mangiferina de Afloia y Extracto de semillas de Espino Amarillo (ahí es nada).
  • Arrugas alisadas, piel afinada, efecto de piel nueva, reafirmada, luminosa, redensificada, revitalizada, protegida, relajada e hidratada.

El envase es de esos Roll-on, que tiene 3 bolitas pequeñas de acero para extender la crema. La verdad es que es la primera vez que uso este tipo de formato, siempre había tenido de los normales, de los que extender la crema con los dedos y tengo que admitir que esta forma me está gustando mucho. Deja una sensación de frescor en la zona que no dejan los dedos.

Es un producto que,a mi forma de ver, está más enfocado a las bolsas y ojeras que a las arrugas. Aunque yo no tengo bolsas ni ojeras decidí probar este contorno a ver cómo me iba, pero sigo usando el Hyaluron-Filler de Eucerin por las noches que creo que es más específico para lo que a mí me interesa.

¿Y qué he notado yo? 
Si me miro en un espejo a media mañana ya veo que los resultados no son los mismos que con la de Eucerin, las arrugas sobresalen más. No noto la zona tirante ni nada, sólo me doy cuenta si me miro en un espejo.

NO ES PARA MÍ. Está mucho más enfocada a las ojeras y bolsas que a las arrugas y yo necesito más "poder anti-arrugas".

No la considero mala crema, no me ha dado ninguna reacción alérgica, no me han salido granitos..., lo que pasa es que para mi contorno de ojos no es la apropiada. ¿Alguien se la pide?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Que pena que no te vaya bien el contorno! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré probando, aunque creo que me quedo con el de Eucerín.
      Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...