viernes, 31 de enero de 2014

Espuma Facial Exfoliante de Yves Rocher

¡¡Hola chic@s!!


Vuelvo a la carga con otro producto de Yves Rocher. La verdad es que le estoy sacando provecho al descuento del 50% que me dieron al hacerme la tarjeta de la tienda.

Esta vez me  hice con la Espuma Facial Exfoliante 3 Tés Detoxificantes, ahí es nada. Sólo con el nombre ya podemos ver que se trata de un producto para pieles mixtas-grasas.



Dentro de la Línea Desmaquillantes 3 Tes Detoxificantes podemos encontrar, a parte de esta espuma:
  • Leche Suave Desmaquillante
  • Agua Micelar
  • Crema Enriquecida Desmaquillante
  • Toallitas Desmaquillantes 
  • Loción Facial Perfeccionadora, lo que viene siendo un tónico

Se trata de un desmaquillante muy suave con polvo de hueso de albaricoque para una exfoliación muy fina. Tan pequeño es el tamaño del grano que se puede usar todos los días (incluso lo recomiendan), dos veces al día, por la mañana y por la noche (cuando nos desmaquillemos).

Los tres tés que utilizan son extracto de Té Verde, extracto de Té Blanco y extracto de Té de Madagascar.
El té verde tiene propiedades purificantes y antioxidantes, el té blanco oxigena nuestra piel y la hidrata y el té de Madagascar es capaz de combatir el envejecimiento.

¿Cuándo y cómo lo uso yo?
Si tengo maquillaje prefiero desmaquillarme primero y después lavarme la cara con esta espuma, así me da la sensación de que realmente me he quitado todos los restos.
Humedezco la piel primero y luego ya me reparto un poco del producto por toda la cara y doy un masaje. Los gránulos de hueso de albaricoque son muy finos y no hacen daño ni irritan la piel. Me huele a salvia, sí, sí, la salvia de las plantas, vamos, muy fresquito. Aunque tenga estos gránulos sigo usando mi exfoliante habitual 2 veces en semana.
Me aclaro con agua tibia y me seco con una toalla, no he descubierto América ni el secreto de la Coca-Cola.
Me da sensación de piel limpia, sin grasa, pero sin dejarla tirante como suelen hacerlo otros limpiadores para piel mixta-grasa.


A simple vista parece una arcilla, pero al contacto con el agua se crea una emulsión muy suave y fina.
No entiendo muy bien por qué le han dado el nombre de espuma facial porque espuma no hace, pero ellos sabrán.


Y como podéis ver en los ingredientes hay 3 tipos de parabenos. O sea, que no todo lo que hace Yves Rocher es tan natural y tendremos que mirar bien las etiquetas (yo la primera).

Tengo que reconocer que a mi las propiedades anti-edad de esta línea me han llamado mucho la atención. No conozco ninguna línea de limpieza y desmaquillado que hidrate, oxigene, combata el envejecimiento..., pero lo de los parabenos me "ha matao".

Me costó unos 5 euros, con el descuento, y trae 150 ml.

¿Habéis probado algún producto de esta línea? ¿Qué os parecen? ¿Sabéis de otra marca que tenga algo parecido?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

7 comentarios:

  1. Hola Mayter, jejej pues siempre he querido probarla, quizá me anime ^^
    Gracias por pasarte ;)
    Un saludo,

    P.D. Sí, la BB cream es bastante densa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como desmaquillante propiamente dicho no lo acabo de ver, pero para limpieza me ha encantado.
      Gracias a ti. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!q pinta mas buena!me gusta este tipo de productos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conoces alguno parecido y sin parabenos no dudes en contarlo!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta, quizás la pruebe, aunque lo de los parabenos.... es que están en todos lados. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mente pasarme por una tienda de cosmética natural en Móstoles. Ya os contaré qué encuentro.

      Eliminar
  4. Si te interesa estoy sorteando en el blog dos productos de Institut Arnaud: agua micelar y exfoliante facial. Son productos fantásticos asi que te invito a participar. Besos

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...