lunes, 7 de abril de 2014

Microdermoabrasión, Mesoterapia Virtual y Radiofrecuencia

¡¡Hola chic@s!!

¿Habéis probado a haceros algún tratamiento en algún centro de estética?
Me regalaron un cupón de esos de descuento que incluía una sesión de Microdermoabrasión, una Mesoterapia Virtual y una Radiofrecuencia.

¿Y qué es todo esto? ¿Duele? Tranquilas, son técnicas no invasivas, si no yo no habría probado.

Pues os cuento por partes en qué consiste cada cosa, aunque no voy a ser muy técnica porque os lo cuento desde el lado de la paciente, no soy profesional de esto.

Lo primero que hizo la esteticista fue hacerme una serie de preguntas sobre mi estilo de vida y mi salud. Ya sabéis, que si me desmaquillo, que si hago ejercicio, que si fumo, si soy diabética, si padezco del corazón... Y ya pasamos a lo bueno.

La esteticista me estuvo contando en cada momento qué me estaba aplicando y para qué servía y, por supuesto, yo preguntaba todo lo que se me iba ocurriendo.



Ayram

La Microdermoabrasión es una técnica que elimina las capas exteriores de las células de la piel, como un peeling, pero de manera menos agresiva. Es una buena técnica para reducir poros abiertos, marcas de acné, reducir líneas de expresión, reducir manchas..., para un rejuvenecimiento facial.
¿Y yo qué noté?
Para mí es como si me pasaran un bolígrafo por la cara y me succionaran toda la porquería. Las zonas donde más incidió la esteticista fue en el entrecejo, la nariz y la barbilla.
No me dolió nada, ni noté que me escociera la piel.

Lo siguiente fue la Mesoterapia Virtual. Por lo visto está la Mesoterapia Convencional, que consiste en inyecciones de productos (ácido hialurónico, vitaminas) para el rejuvenecimiento de la piel.
Y después está la Mesoterapia Virtual, la que me aplicó a mí (menos mal, porque si me dice que me tiene que inyectar lo que sea le digo que no, pues no soy yo cagueta ni nada). Me aplicó una crema a base de ácido hialurónico, vitamina A y vitamina E. Después me pasó una lamparilla por la cara que emite una corriente de baja intensidad, con esto se consigue que los activos penetren más profundamente en la piel. Me dio por toda la cara.

  • Avisad si tenéis empastes porque a mí me dio un poco de corriente la primera vez que me rozó la cara con el aparato. No sé si es por los empastes esos de hace 20 años que eran de color plata (no sé el material) o también con los nuevos, pero me bajó la intensidad y ya no tuve ningún problema.

Salvo la pequeña corriente que sufrí al principio no me dolió nada.

CIDA01_CONT_R09_Inalambrica

Ya llegamos a la Radiofrecuencia. Me aplicó otra crema más fresquita y me pasó otro aparato, esta vez con una luz roja, que me daba calorcito. Sobre todo me dio por las mejillas, haciendo un masaje como si me estuviera subiendo la cara hacia arriba. Este tratamiento es para combatir la flacidez, estimulando la producción de colágeno y elastina.
No me dolió nada, no me irritó la piel ni nada de nada.

Después de todo esto, y yo casi dormida por lo relajada que estaba, me dio a elegir entre varios aceites esenciales y elegí el de naranja. Se echó un par de gotas en las manos y me las pasó por encima de la cara, como cuando hacemos gestos de calor, para que me diera el olorcito. Era como si estuviera pelando una naranja delante de mi cara, ¡¡qué olor tan rico!! ¡¡Y qué hambre!!

Para terminar me dio un masaje por la cara, la cabeza y las cervicales. ¡¡La leche, qué relajación!!
Yo no quería salir de allí, para una tarde que no estaba escuchando quejas, ni tenía que ir corriendo a la compra...

¿He notado resultados? Noté la cara más firme, más limpia y más suave.
Se supone que estos tratamientos hay que hacerlos dos veces al mes para que los resultados sean más constantes, pero me comentó que ahora, con el tema de la crisis, la gente solía ir una vez al mes como máximo.

¿Repetiré? POR SUPUESTO. Me lo voy a apuntar en mi wishlist, pero bien visible, no vaya a ser que luego no sepan qué regalarme para el día de la madre, cumpleaños, Reyes o el día que ellos crean conveniente, jejeje.

¿Os habéis hecho algún tratamiento de estos? ¿Os dan un pelín de "respeto"?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

TEMAS RELACIONADOS:

4 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de estos tratamientos, pero la microdermoabrasión me vendría bien, puesto que tengo algunas marquitas de acné. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabrías decirme si las personas que tenemos diabetes podemos darnos sesiones de mesoterapia virtual? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mayte! Yo sólo había oido lo de la mesoterapia para la celulitis. Lo demás, la verdad es que me suena a tratamientos de hospital... Pero bueno, una vez explicados no tienen tan mala pinta. Yo creo que la mayoría de las características de nuestra piel las heredamos y, aunque no podemos cambiarlas sí podemos mejorarlas. Así que me parece bien probar nuevos tratamientos, siempre y cuando sirvan para que nos sintamos mejor y tengamos información previa sobre ellos. Besos.

    ResponderEliminar

  4. Hoy en día las técnicas y tratamientos han avanzado una barbaridad y para mi las mejores son mesoterapia y presoterapia sin duda alguna.

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...