Favoritos

FAVORITO MAYO
Sombra 126 de Kiko





Aunque tarde, ahí viene mi favorito del mes de mayo: la sombra 126 de Kiko. Aquí os dejo la entrada para que veáis cómo pigmenta. He maquillado a un par de amigas (cada una para un evento distinto) y a las dos las coloqué esta sombra, a una un ahumado rasgado y a la otra muchísimo más suave aplicado con la E-25 de Sigma. Las dos acabaron encantadas con el resultado e incluso, como anécdota, os cuento que el marido de una de ellas dijo: Ala!!, si pareces de esas de la tele. Jejeje. Sólo por esa frase creo que se merece el premio de "favorito de Mayo".




FAVORITO ABRIL
Aceite de Rosa Mosqueta




Este mes le ha tocado el galardón de "favorito" al Aceite de Rosa Mosqueta", lo veréis aquí. Me ha mejorado la zona del contorno de ojos muchísimo, está más lisa, más hidratada y más firme. Tanto es así que sigo sin buscar un crema para usar en esta zona. También me ha desaparecido totalmente el eccema que me sale en las palmas de las manos. En fín, creo que se ha ganado el premio con creces.




FAVORITO MARZO
Double Touch Lipstick 



Sin lugar a dudas, lo que más he usado este mes, ha sido ha sido el Double Touch Lipstick de Kiko. Y no es sólo que lo he usado mucho, es que me ha encantado lo que dura. El que tengo yo es el tono 114, es un ciruela precioso. No lo dudéis. 




FAVORITO FEBRERO
Eyebrown Designer Gel Mascara



Pues no podía ser otro que el Gel Fijador de Cejas de Kiko, lo podéis ver aquí. Lo uso todos los días, ya he gastado el de la foto y he aprovechado la promoción de las máscaras para comprar otro por 3.90€ FANTÁSTICO.



FAVORITO ENERO
Mascarilla de Montagne Jeunesse


Lo elijo como favorito no por haberlo usado muchas veces sino por haberme dejado a cuadros con el resultado. Os dejo el enlace a la entrada que le dediqué para que veáis diferencias entre el antes y el después. Mascarilla Montagne Jeunesse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...